Cómo Conocí A Tu Madre

Lunes a viernes

Próximas Emisiónes de Cómo Conocí A Tu Madre

close
Lunes, 5 Dic
The Goat (3alh17)
Temp. 3
Episodio 17
Lunes, 5 Dic
Rebound Bro (3alh18)
Temp. 3
Episodio 18
Martes, 6 Dic
Everything Must Go (3alh19)
Temp. 3
Episodio 19
Martes, 6 Dic
Miracles (3alh20)
Temp. 3
Episodio 20
Jueves, 8 Dic
Intervention (4alh03)
Temp. 4
Episodio 4

Un secreto que no conocíamos de Cómo conocí a tu madre

Cobie Smulders, la actriz que interpretaba a Robin en Cómo conocí a tu madre, revela un secreto de sus años en el show.

cobie1

Uno de los integrantes de nuestra sitcom favorita reveló recientemente los graves problemas que vivía mientras filmaba el show

Cuando uno revive una y otra vez los episodios de Cómo conocí a tu madre (How I Met Your Mother), puede sentir el amor que había entre los integrantes del equipo. Cualquier video con un detrás de escena puede desatar las lágrimas de los fans del show. 

Pero recientemente alguien reveló un secreto no tan agradable: sí, parece que uno de los protagonistas tuvo graves problemas de salud durante algunos de sus años en el show.
La actriz Cobie Smulders, que se encontraba promocionando su nuevo film junto a Tom Cruise (Jack Reacher: Never Go Back), aprovechó la ocasión y contó la historia de su lucha contra el cáncer de ovarios.

Cobie hizo público que cuando tenía apenas 25 años, los médicos le diagnosticaron la enfermedad, para la que comenzó de inmediato un tratamiento. Y ese tratamiento incluyó de todo: meditación, yoga y hasta “limpiezas su aura”. Incluso se sometió a ayunos prolongados –de más de ocho días–.

Después de vencer a esa terrible enfermedad, la bella Smulders –nuestra Robin Scherbatsky– realizó una portada para la revista Women’s Health en topless. La actriz declaró que fue una forma de redescubrir su cuerpo y no olvidar todo lo vivido a causa de su enfermedad. La idea no era parecer sexy, sino mostrar la armonía de su cuerpo.

¿Conocían este dato sobre Cobie Smulders, también famosa por su rol en Avengers?
 No te pierdas los episodios de Cómo conocí a tu madre de lunes a viernes: 3.30pm  COL / 2pm MEX / 17.30hs ARG