BELLA Y NATURAL A LOS 48

Te contamos por qué la protagonista de “Cougar Town” está en su mejor época.

bella-y-natural-a-los-48

Courteney Cox, mejor conocida como Jules en “Cougar Town” está a solo dos años de cumplir ¡50!, pero esto no es lo que dice el aspecto de la actriz, ya que está más hermosa que nunca y ha logrado no desfigurar su rostro con las típicas cirugías hollywoodenses.

Estamos acostumbrados a ver a la estrella ocultarse debajo de capas y capas de maquillaje para las audiencias de televisión durante las últimas dos décadas. Sin embargo, en un paseo cotidiano por la ciudad de Los Ángeles Cox demostró que sigue siendo igual de bella sin labial y delineador.

La actriz caminaba con confianza en un look natural, jeans y un top oscuro que hacía resaltar sus grandes ojos azules. Una cartera y zapatillas bajas completaban el look, la única evidencia de la edad actual de Cox eran los lentes de pasta gruesa que llevaba en la cabeza.

Al parecer todavía seguiremos viendo mucho más de la estrella en la pantalla chica. Recientemente Cougar Town entró en su cuarta temporada, y también ha sido invitada en varios programas de sus ex compañeros de Friends. Su última aparición fue en el show de Lisa Kudrow Web Therapy en Febrero, pero también la vimos en Go On con Matthew Perry.

Como sus fieles seguidores ya sabrán, en Cougar Town Cox interpreta a una madre soltera amante del vino, pero recientemente se casó con su vecino Grayson luego de tres temporadas en las que la química entre ellos era innegable. Aunque la noticia de que nos dejó con la boca abierta es la de su hijo Travis y Laurie, ellos nos sorprenden en una escena donde Laurie confiesa sus sentimientos por el joven.

¿Qué pasará con esta nueva y extraña pareja? ¿Estarán en una relación ahora? ¡La curiosidad nos mata! Sabrás esto y mucho más en la nueva temporada del show que estrena todos los domingos a las 17 h; 4 pm; 5 pm Ven.

Si eres un verdadero fanático de Jules y el resto de sus alocados vecinos ¡Haz click aquí! Y te contamos todas las noticias relacionadas con sus protagonistas.

Comments: