COUGAR TOWN CON UNA QUINTA TEMPORADA

Próximamente Jules y su inseparable amiga Ellie regresan con sus alocadas historias para una nueva temporada en tu canal favorito.

2-04cougar-town-5ta-temp

A pesar de que la cuarta temporada de esta exitosa serie contó con dos millones de espectadores en los Estados Unidos; a comienzos de este año el futuro de 'Cougar Town'era incierto. Fue recientemente que la cadena televisiva TBS anunció que la renovarían para una quinta temporada que consistirá en trece nuevos episodios. Así que los fans de Jules pueden celebrar, ya que el show se estrenará en la pantalla chica a mediados del año que viene.

En una entrevista reciente, los directivos de TBS señalaron que la serie ha sido todo lo que esperaban que fuera “una comedia brillante, de gran corazón, que hace reír a carcajadas a los televidentes”. ¡Nosotros lo certificamos!

Estaremos atentos para ver de cerca el rumbo que toman las historias de estos modernos, pero disparatados padres que le dan una nueva perspectiva a la vida después de los cuarenta.

Mientras esperas la nueva temporada de 'Cougar Town’, te invitamos a que te pongas al día y la sintonices los domingos a las 4:00 pm; 3:30 pm Ven. Para saber más sobre la serie puedes navegar por la página del show entrando aquí.

Comments: