Deadbeat: Una mezcla entre Sexto Sentido y Seinfeld


¿Fanático de Deadbeat? Conoce los detalles ocultos más divertidos y sorprendentes de la serie de comedia del momento.


Deadbeat se inspiró en la película sexto sentido y Beetlejuice, con un toque de Seinfeld

Los creadores de Deadbeat, Cody Heller y Brett Konner, un día se plantearon qué hubiera pasado si el chico de Sexto Sentido hubiera crecido para convertirse en nuestro querido Kevin y ayudara a los fantasmas a seguir adelante, siempre acompañado de un toque de comedia. “Nos encanta mezclar géneros, queríamos que el show fuera gracioso y oscuro a la vez”.

Labine se ha encontrado con un fantasma en la vida real

Tyler Labine quien interpreta a Kevin Pacalioglu, asegura creer fielmente en fantasmas luego de tener una experiencia paranormal que marcó su “cerebro” para siempre. Visitando a un amigo en Vancouver, pasó una noche tratando de mantener sus sábanas en su lugar pues alguien o algo continuaba quitándoselas –o por lo menos eso asegura Labine–.

El departamento de maquillaje usa referencias médicas para simular las heridas de los fantasmas

“Trabajamos verdaderamente arduo para hacer que las heridas luzcan reales” – Paul Molnar (Departamento de maquillaje). Se guían por libros de medicina, para así poder acercarse lo más posible a una herida real.

La muerte nunca ha lucido mejor

Para DeVito, quien interpreta a la tímida asistente de Cat llamada Sue; ser asesinada durante el show ha sido lo mejor que le ha pasado a su carrera. “Cuando alguien muere en un show, usualmente significa que están despedidos. Pero no en Deadbeat, estoy muy contenta de que decidieran quedarse conmigo. El guión me da la posibilidad de crecer y hacer más con mi personaje”- Lucy DeVito (Sue).

Convertirse en fantasma significa mucha pantalla verde

Para poder convertirse en un traslúcido fantasma, los chicos deben permanecer enfrente de una pantalla verde. Una vez que las escenas son filmadas, deben repetir la misma escena pero leyendo las líneas fuera de cámara. ¿Curioso no?

Estén atentos a la lista de invitados

DeVito (Sue) confirmó que su padre, el famoso Danny DeVito, sería una de las estrellas invitadas en la segunda temporada, más no sería el único. ¿Alguna de idea de cuál famoso hará su debut en Deadbeat?

No te pierdas el Binyatón de Deadbeat este domingo 27 de septiembre a las 3:30pm COL, 4:00pm VEN, 4:30pm MÉX y 5:30pm ARG

Publicidad