Fantasmas que dan risa, sólo en Deadbeat


La primera temporada de Deadbeat nos encantó y en gran parte fue por los divertidos personajes que conocimos. Te dejamos nuestro ranking de los mejores fantasmas de la primera temporada.

 


Daniel

En el episodio piloto conocimos a David, un hombre que había servido como soldado en la Segunda Guerra Mundial y que se mantenía en la tierra espantando en el ático en donde solía vivir su ex novia.

Hiro Tamagachi

El comedor de hot dogs profesional. Hiro se rehúsa a dejar de espantar hasta que el chico al que le donaron su estómago venza a su rival en la próxima competencia de hot dogs.

Buddy Silver

Un comediante muerto que no quería irse de un bar pues le gustaba presentarte ante sus otros amigos fantasmas.

Bloody Mary

La muy temida según la leyenda, aquella que todos llaman en un espejo y pocos aseguran ver. Kevin la invocó 25 años atrás junto a un niño en un espejo y desde entonces habla con ella cada Halloween.

Sue

La tímida asistente de Camomile aparece en el apartamento de Kevin luego de haber sido asesinada por el fantasma agresivo de los túneles, para pedirle ayuda a Kevin en encontrar las partes de su cuerpo y lanzarlas al mar. A pesar de haber logrado esa meta, Sue sigue sin poder seguir adelante así que se queda con Kevin hasta encontrar la manera.

No se pierdan el binyatón de la segunda temporada de Deadbeat el 27 de septiembre a las 3:30PM COL, 4:00PM VEN, 4:30PM MÉX y 5:30PM ARG

Publicidad