CANCELAN EL SHOW DE EVA LONGORIA

El programa de la ex ama de casa desesperada dejará de transmitirse luego de solo ¡Dos episodios!… Aquí te contamos por qué.

show-cancelado-eva-longoria

Todos sabemos que lo mejor es ser el productor de un show, así puedes decirle a la gente qué hacer y qué no, y convertir en realidad tu visión, pero si eres Eva Longoria tal vez termines estropeando todo esto al escoger a uno de los participantes del programa y salir con él.

Te explicamos… El show de citas “Ready for Love” de la actriz y ahora productora ejecutiva, Eva Longoria, fue cancelado luego de solo dos episodios. Pero tenemos una primicia para ti, y es que al parecer ella está involucrada con uno de los tres hombres que formaban parte del programa.

Según una publicación reciente, la estrella de 38 años está saliendo con Ernesto Arguello, un filántropo cinco años menor que ella, quien estuvo en varias citas con las chicas participantes de la trasmisión.

Mientras promocionaba el programa, la ex estrella de “Desperate Housewives” expresó que sentía que la gente hallaría inspiración y motivación para encontrar a su pareja ideal, “Sacarán a su romántico empedernido para hallar a alguien compatible”… Tal vez se refería a ella misma.

Es imposible no preguntarnos, ¿Será que lo cancelaron porque Ernesto no pudo encontrar a su pareja ideal? O más bien porque Eva comenzó a salir con uno de los participantes... ¿Tú qué opinas? Bueno, por lo menos no fue un total fracaso, ya que una pareja se formó gracias al reality show de citas.

Nos parece curioso que al igual que su personaje de Gabrielle Sollis, Eva terminó involucrándose con alguien menor que ella… Extraña coincidencia.

Extrañamos el drama de Desperate Housewives, por suerte Eva nos trae un poco de controversia para recordar el tan añorado show.

Comments: