FECHA DE JUICIO DE NICOLLETTE SHERIDAN

Una reunión de “Desperate Housewives” se llevará a cabo el 2 de diciembre, pero no saldrá al aire, ni tendrá que ver con Wisteria Lane.

nicollette-sheridan-juicio

A pesar de los esfuerzos de los abogados representantes del creador de “Desperate Housewives”, Marc Cherry, y Touchstone Studios, la interminable defensa legal contra la actriz Nicollete Sheridan continuará en la corte.

Al comienzo de esta semana, el juez de corte superior de Los Angeles, Michael Stern, apeló contra Touchstone y decidió que ambas partes que debían encontrarse de nuevo para tomar una decisión. Única excepción: incluso si gana, Sheridan no puede obtener los 20 millones de dólares que quería en aquel momento, pero aunque suene mal, optará por pérdida de salarios y beneficios.

Fue hace tres años que los fanáticos quedaron sorprendidos con las alegaciones de Sheridan sobre el hecho de que la vida detrás de cámaras en Wisteria Lane era más complicada que las escenas transmitidas. Sheridan acusó a Cherry de ser, prácticamente, el peor jefe del mundo, pues alegó que la cacheteó y luego la despidió con represalias. A eso, Cherry contestó que la cachetada fue solo un toque y que estaba tratando de trabajar una escena con ella, al mismo tiempo que aclaró que ya tenía planeado eliminar al personaje de Sheridad, Eddie Britt, mucho antes del incidente.

Luego del primer juicio donde testificaron también otras actrices por el creador, el jurado quedó

8 a 4, a favor de Sheridan, pero luego el caso fue retomado por Michael Stern, quien tomó la reciente decisión de que el caso no había terminado.

¿Cómo crees que termine esto? Nosotros necesitamos saber quién ganará.

Cualquier otro dato te lo haremos saber a través de este medio. Mientras tanto chequea los horarios de tu país haciendo click aquí para disfrutar de las repeticiones de esta legendaria serie.

Comments: