REGRESA DROP DEAD DIVA

Si eres fanático de la gordita más bella de la televisión, tenemos las mejores noticias para ti…

12-03_drop-dead-diva

Buenas noticias para los fanáticos de la gordita más bella de la televisión: A pesar de que la cadena televisiva había tomado la decisión de cancelar “Drop Dead Diva” a principios de este año, han cambiado de parecer y revirtieron su decisión… ¡La serie regresa para una 5ta. temporada!

A pesar de que el estudio y la cadena de televisión se encontraban en constantes discusiones y se mostraban incapaces de negociar la reducción de costos para la quinta temporada, finalmente llegaron a un acuerdo.

Como ya sabemos, la serie trata sobre Deb, una aspirante a modelo que muere y reencarna como la abogada de talla grande, Jane Bingum. El final de la cuarta temporada cerró con un alto número de ratings por el inesperado acontecimiento que nos dejó a todos guindando: el alma original de Jane regresó a la vida en el cuerpo de su esposo Owen. ¡¿Cómo?! Con razón los productores no podían dejarnos con esa intriga.

¡Felicidades a los fieles fans!

Te recomendamos mantenerte al tanto de nuestras noticias, en el momento menos esperado te daremos las coordenadas de inicio de esta nueva y feliz temporada. ¡Pendiente!

Te invitamos a navegar por la página del show haciendo click aquí. ¡Jane espera por ti!

Comments: