¡SE ACERCA LA FECHA DE ESTRENO!

Te contamos sobre la premier de la quinta temporada de “Drop Dead Diva”.

se-acerca-la-fecha-de-estreno

La serie aclamada por los fans y la crítica, "Drop Dead Diva" ya tiene fecha de estreno en los Estados Unidos, lo que significa que los nuevos 13 capítulos están a la vuelta de la esquina para Latinoamérica.

La quinta temporada del show que sigue la historia de una superficial modelo que muere repentinamente y su alma ahora ocupa el cuerpo de una brillante abogada, debutará el domingo 23 de junio.

La apertura de esta temporada se titula “Back from Dead”, y reanuda la historia con el momento en que Jane, interpretada por Brooke Elliott, busca frenéticamente a su prometido Owen quien desaparece después de presenciar el beso de la abogada con Grayson, ¡Justo antes de su boda!

Los amigos y compañeros de trabajo de Jane también se enfrentan a sus propios dramas. Kim hace público su embarazo a la empresa, mientras que Grayson lucha en contra de sus sentimientos hacia Jane.

Tenemos noticias de que uno de los ex integrantes del elenco de 90210 ¡Se une a Drop Dead Diva! Justin Deely será el nuevo guía celestial llamado Paul, quien reemplaza a Luke cuando éste es llamado de nuevo al cielo, justo después de decirle a nuestra protagonista que la antigua Jane ha vuelto a la tierra.

Uno de los momentos más esperados del show ha llegado, las dos Janes están en la tierra y se encontrarán cara a cara. ¡Se acerca un episodio que no te querrás perder por nada del mundo!

Sigue muy de cerca nuestras noticias que muy pronto estaremos revelando el inicio de esta nueva temporada que promete estar alucinante. Recorre la página del show e indaga sobre la vida de cada uno de los personajes ¡Haz click aquí!

Comments: