El Factor X

Nueva temporada ¡Muy pronto!

Ganadores con éxito 

 

Ganar sin duda es lo que todo participante desea desde el primer día que pisa los alrededores de The X Factor, pero ¿de qué sirve ganar si no te mantendrás en el juego? Más importante que ganar, es demostrarle al público por qué fue que ganaste en primer lugar. Estos son los ganadores que se han mantenido sólidos luego de dejar triunfante el escenario.

Shayne Ward

Fue el ganador de la segunda temporada de The X Factor UK, a pesar de haber sido ya hace casi 10 años, Shayne sigue estando presente en el mundo de la música, su último CD Closer, ya se encuentra a la venta y su nuevo single The Way You Were promete ser todo un éxito.

Leona Lewis

Una de las favoritas de toda la historia del show sin duda es Leona Lewis, su éxito ha sido inigualable, siendo la cantante mejor pagada que ha salido del show, con unas ventas de más de 20 millones de records alrededor del mundo. Ha ganado un Bambi Award, un MTV Video Music Award y tres World Music Award, también posee siete BRIT Awards y ha sido nominada al Grammy en tres oportunidades.

Alexandra Burke

Siguiéndole los pasos a Leona Lewis, Alexandra es una de las ganadoras más exitosas que ha tenido el programa. Ha sido firmada para tres compañías discográficas entre ellas Epic Recods, RCA Records y Syco Music.

Little Mix

Las chicas de Little Mix fueron el primer grupo de chicas en ganar The X Factor. Su primer CD debutó en el top 5 de los charts en ocho países diferentes, incluyendo el número dos en UK y el número 4 en los charts del USA Billboard 200. Esto convirtió a Little Mix en el segundo grupo después de las Pussycat Dolls en llegar al top 5 estadounidense con su álbum debut, también ganándose la posición más alta en los charts de USA siendo un grupo Británico, puesto antes ocupados por las muy famosas Spice Girls.

James Arthur

James fue el ganador de la temporada número 9, es un joven muy talentoso cuyo single “Impossible” debutó en el puesto número uno de los charts en UK en su primera semana de lanzamiento.

Sam Bailey

Sam era de esas concursantes que nadie pensó nunca que fuera a llegar lejos y superando las expectativas de todos, llegó a ganar la décima temporada de The X Factor. ¡Bien por los desvalidos!

Publicidad