El Factor X

Nueva temporada ¡Muy pronto!

9 cosas que no sabías de Simon Cowell

Existen muchas cosas que probablemente no conozcas de él.

simon1

Simon Cowell se ha caracterizado por ser uno de los jueces más rudos de los programas de talentos. Su honestidad y rudeza al hablar lo han hecho ser el miembro más temido del panel. Sin embargo, existen muchas cosas que probablemente no conozcas de él. Descubre qué cosas oculta Simon tras esa actitud ruda, puede que no sea tan malo como parezca.

- Siempre se caracterizó por ser una persona testaruda y con opiniones muy marcadas, fue tanto así que a los 16 decidió abandonar el colegio sin que nadie pudiera convencerlo de lo contrario.

- Tuvo un inicio temprano en la pantalla chica. Atrás en la época de los 90’s apareció en el programa británico Sale of the Century y ganó un set de utensilios de cocina. 

- Su talón de Aquiles es más sencillo de lo que creen… Simon es alérgico a la LANA.

- Ha participado en exitosas producciones para niños como Teletubbies y en Mighty Morphin Power Rangers. 

- La casa en donde vivió durante su infancia fue comprada por el famoso director de cine Stanley Kubrick. 

- Cowell es un gran fanático de los carros. Entre sus más preciadas posesiones se encuentran dos Rolls-Royces, un Ferrari diseñado especialmente para él, un Bugatti Veyron y hasta un Bentley convertible.

- Otro de sus gustos se sitúa en la compra de FLORES. Simon disfruta de tener su casa llena de ellas, de hecho está situado por debajo de Elton John como el famoso británico que más gasta dinero en flores, con una suma de 3000 libras esterlinas a la semana en flores.

- Simon, al igual que muchos famosos ha aparecido como invitado en la popular serie de televisión The Simpsons.

- Tiene un precioso bebe llamado Eric Phillip Cowell junto a su novia Lauren Silvermann.

 

¡No te pierdas El Factor X! Todos los jueves y viernes a las 8:30pm COL, 10:30pm ARG, 9:30pm VEN y MÉX.

Publicidad