El Factor X

Nueva temporada ¡Muy pronto!

Esta juez de “El Factor X” sale con un antiguo concursante ¿Sabes quién es?

Directioners… ¡prepárense para sentir verdaderos celos! Liam Payne ya tiene dueña

group_photo

Directioners… ¡prepárense para sentir verdaderos celos! Liam Payne ya tiene dueña

El integrante de la popular banda británica de música pop, One Direction, y la jueza y cantante Cheryl Fernández-Versini están oficialmente en una relación. El cantante de 22 años parece haber confirmado su relación con la morena de 32 años de edad al cambiar su imagen de perfil de instagram por un selfie de ellos dos juntos en blanco y negro.

Liam y Cheryl se conocieron en el 2008 cuando un joven Liam de 14 años audicionó para el reality de competencia El Factor X. ¡OMG! Un poco de alerta de asalta-cunas por aquí, ¿no creen?

El Directioner rompió con su novia de preparatoria el octubre pasado y Cheryl se encuentra actualmente en mitad de su segundo divorcio -sí leyeron bien, segundo- del socialité francés Jean-Bernard Fernandez-Versini, con el cual se casó tan solo tres meses luego de comenzar a salir.

Si algo nos deja esta historia es que Cheryl es una enamoradiza de primera y sus noviazgos son por decir poco, volátiles. Esperamos que esta nueva relación sea real y nos traiga alegrías y no tristezas.

Cuida bien de nuestro Liam, Cheryl, las directioners te observamos de cerca.

Publicidad