El Factor X

Nueva temporada ¡Muy pronto!

La nueva jueza Rita Ora viene para estremecer El Factor X

Rita Ora es la nueva adición al reality de competencia The X Factor y ¡NOS ENCANTA!

rita1

Rita Ora es la nueva adición al reality de competencia The X Factor y ¡NOS ENCANTA! Su estilo, personalidad y talento son la combinación perfecta para una mentora letal.


Ora nació en Pristina, Kosovo. Sin embargo sus padres decidieron mudarse a UK en 1991 cuando sólo tenía un año de edad. Creció en Portobello Road en West London y atendió a un colegio católico. Siempre estuvo ligada a las artes y por esa razón decidió asistir a la escuela de teatro Sylvia Young.

Del 2007 al 2010, Rita comenzó a cantar en sesiones de micrófono abierto. Pequeños proyectos se suman a sus inicios como ser las segundas voces en varias canciones de James Morrison.

Tiempo después, logró una reunión con Jay Z el fundador de la disquera Roc Nation. Ora firmó contrato con ellos en diciembre de 2009 sólo 48 horas luego de haber pisado suelo americano. Ha aparecido en varios videos musicales de famosos cantantes de Hip Hop, como Jay Z y Drake.

En 2011 captó la atención de DJ Fresh, quien buscaba una voz femenina que cantara su single “Hot Right Now”, el cual llegó al número 1 en los charts de UK. Ora no es ninguna principiante y desde sus inicios estuvo rodeada de gente famosa y bien reconocida en el negocio. Ha sabido escoger sus apariciones y sus relaciones con cautela, dentro de sus mejores decisiones profesionales resaltan haber sido telonera de Drake y Coldplay.

En el 2012 debutó su primer álbum “Ora” el cual llegó al top de los charts en UK. Un año después, reveló que su segundo álbum sería más claro y tendría una dirección más alejada de la “chica fiestera”. Por problemas de restricción artística y asegurando una relación “dañada”, Rita se separa de su disquera para luego firmar con Warner Music.

La actuación tampoco está fuera de los límites de esta rubia, ha hecho apariciones en 90210 y Rápido y Furioso 6. Su papel más grande hasta el momento ha sido “Mia” la hermana de Christian Grey en 50 Sombras de Grey.

¡Rita Ora es ASOMBROSA! Y nos encanta que ocupe una silla en El Factor X. No te la pierdas todos los jueves y viernes a las 8:30pm COL, 10:30pm ARG, 9:30pm VEN y MÉX.

Publicidad