El Factor X

Nueva temporada ¡Muy pronto!

Simon Cowell llora por primera vez en El Factor X

Al final el juez más rudo, resultó tener uno de los corazones más sinceros de todos.

simon2

El Factor X se caracteriza por tener participantes con grandes historias que contar, sin embargo durante 11 temporadas jamás habíamos visto al temible Simon Cowell derramar una lágrima por alguno de ellos...hasta hoy.

Haciendo una redención de la canción “Jealous” de Labrinth, el participante Josh Daniels de 21 años de edad, cuenta al panel cómo la canción le recordaba a la pérdida de su mejor amigo quien murió en un accidente de tránsito a los 18 años.

“Perdí a mi mejor amigo hace unos años, yo interpreto esta canción en una forma diferente a los demás”
La emocional letra de la canción no tardó en afectar al miembro más rudo del panel, Simon Cowell. La pregunta ahora es, ¿qué ocurrió que afectó tanto al magnate musical? No pudo haber sido sólo una cuestión de sentimentalismo hacia la canción.

Lo cierto es que las grabaciones de esos episodios fueron hechas poco tiempo después de que la madre de Simon falleciera. La muerte de Julie Brett de 89 años dejó a su hijo completamente devastado.

Durante una aparición en el programa de televisión “Loose Women”, Cowell reveló que en efecto su reacción fue una mezcla de emociones producto de su pérdida. También aseguró que fue muy difícil para él decidir si era buena idea formar parte de la temporada 12 de “El Factor X”, pero debido a que su madre era una gran fanática del show estaba seguro que ella habría querido que continuara trabajando.

¡Lo sentimos mucho Simon! Al final el juez más rudo, resultó tener uno de los corazones más sinceros de todos.

No te pierdas El Factor X todos los jueves y viernes a las 8:30pm COL, 10:30pm ARG, 9:30pm VEN y MÉX.

Publicidad