El Factor X

Nueva temporada ¡Muy pronto!

Todo lo que necesitas saber sobre el regreso de El Factor X ¡AQUÍ!

¡El Factor X vuelve a tu pantalla!

grupo

Puede que vivas debajo de una roca y no sepas esto, pero ya casi es hora de que El Factor X invada nuestras pantallas de nuevo y no podríamos estar más emocionados
 

El reality británico de competencia vuelve una vez más para su doceava temporada. Acompañado por los increíbles jueces Simon Cowell, Cheryl Fernández-Versini, Rita Ora en lugar de Mel B y Nick Grimshaw quien reemplazará al veterano Louis Walsh, el show viene con más energía, más sorpresas y por supuesto más talento.

En marzo del 2015, Simon Cowell fue confirmado para retornar al show por novena oportunidad. En abril del 2015, Louis Walsh anunció su deseo de renunciar al panel citando “la verdad es que he hecho esto por 11 años, nunca pensé que haría esto ni siquiera por 4 o 5 años (...) llegar a 10 fue genial, llegar a 11 fue increíble, pero no seguiré más para ellos este año”.

Pero esto no es todo, la renovación del show migra hasta a los presentadores. En marzo de 2015 Dermot O’Leary, el presentador desde el año 2007, anunció que dejaría el show para perseguir otros proyectos, lo cual le abrió las puertas al ex-concursante Olly Murs y Caroline Flack para ser los nuevos presentadores. Habiendo trabajado anteriormente en The Xtra Factor como presentadores, estos dos se convirtieron en un duo ganador.

¿Sorprendido? ¡Nosotros también! Esta temporada promete ser la mejor de todas. La cantidad de cambios le brinda un aire diferente y nos morimos por ver la dinámica del nuevo panel.
No te pierdas el estreno de la nueva temporada de El Factor X por las pantallas de Canal Sony el jueves 6 de junio a las 8:30pm COL, 10:30pm ARG, 9:30pm VEN y MÉX.

Publicidad