Érase Una Vez

Todos los miércoles. Solo México.

Próximas Emisiónes de Érase Una Vez

close
Miércoles, 14 Dic
Dark Waters
Temp. 6
Episodio 118
Miércoles, 14 Dic
Heartless
Temp. 6
Episodio 119
Miércoles, 21 Dic
The Savior
Temp. 6
Episodio 113
Miércoles, 21 Dic
A Bitter Draught
Temp. 6
Episodio 114
Miércoles, 21 Dic
The Other Shoe
Temp. 6
Episodio 115

5 razones por las que Regina merece su final feliz

 

Once Upon a Time es una serie con la que hemos convivido por casi 4 años, existen muchos personajes que hemos visto desde la primera temporada de la serie y queremos desesperadamente ver su final feliz. La ex Reina Malvada es uno de esos personajes que ha crecido para convertirse en alguien mejor, hemos aprendido a quererla y a desear verla obtener su final feliz.

El primer elemento que oscureció el corazón de Regina, sin duda fue la muerte de su primer amor, Daniel. En manos de su madre, Daniel fue asesinado, dejándole un profundo dolor que por años no pudo sanar. No buscamos justificar la actitud de Regina hacia el mundo, pero esto es en gran parte la razón por la que su maldad nació. Perder a un amor no es tarea fácil, aun así se ha dado la oportunidad de volver a abrir su corazón con Robin Hood, quien parece estar haciendo un gran trabajo borrando las heridas que habían en ella y sacando la bondad en ella.

Ya no busca matar a todos para obtener lo que quiere. De hecho, se interesa y quiere a otras personas aparte de ella misma. Trabaja en equipo con la comunidad para buscar lo mejor para Storybrook.

Una vez que apareció Marion, pudo haberla eliminado en un abrir y cerrar de ojos, ya que era lo único que se interponía entre ella y Robin. Sin embargo desde que apareció no hizo más que ayudarla, mucho antes de saber que Robin estaba enamorado de ella, lo que supone que es capaz de actuar desinteresadamente, desde la bondad de su corazón.

Ha aprendido a compartir, en especial a Henry. Para una persona como ella, cuya maldad sobrepasaba los límites habituales, ser madre junto a alguien más jamás hubiera sido posible –más considerando que Henry es lo más importante en su vida–. No sólo ha aprendido a compartirlo, sino que también ha creado un vínculo de madre e incluso de amigas con Emma.

A pesar de poder haberse unido a los villanos para conseguir su final feliz capturando al autor, eligió quedarse con los héroes, ya que “los héroes no hacen lo que es fácil, sino lo que es correcto”.

Publicidad