Érase Una Vez

Todos los domingos

Próximas Emisiónes de Érase Una Vez

close
Sábado, 25 Feb
Changelings
Temp. 6
Episodio 121
Martes, 28 Feb
Changelings
Temp. 6
Episodio 121
Miércoles, 1 Mar
Changelings
Temp. 6
Episodio 121
Miércoles, 1 Mar
Wish Your Were Here
Temp. 6
Episodio 122
Jueves, 2 Mar
Wish Your Were Here
Temp. 6
Episodio 122

Le puede suceder a cualquiera, encontrarse sin saberlo en compañía de un archivillano.


Aquí te damos 8 datos infalibles para que te des cuenta de si la persona junto a ti es o no Cruella De Vil.

SU CABELLO ES DE DOS COLORES: BLANCO Y NEGRO. Sí, por algún motivo desconocido (quizás por avaricia) Cruella se tiñe solamente una parte de la cabeza.

ANDA SIEMPRE VESTIDA CON ABRIGO DE PIEL. No importa si es pleno verano en una playa tropical, la verás luciendo su infaltable tapado.

FUMA CON BOQUILLA – La preservación del medio ambiente no es su fuerte, ni la salud una de sus preocupaciones. Cruella fuma como un sapo incluso en lugares cerrados. La boquilla es para mantener la brasa lejos de sus costosas pieles.

USA UNA PISTOLA CON ENGARCES DE JOYERÍA – Coqueta como pocas, Cruella no descuida los detalles: el arma debe hacer juego con su indumentaria de ricachona

SE TRASLADA EN UN AUTOMÓVIL DE ROCK STAR – Enorme, pintado de negro y blanco (como su cabello) y tapizado con pieles. Su matrícula es DEV IL. Súper kitsch.

ODIA A LOS PERROS -  Cruella es mala con ganas. No satisfecha con el canicidio, la villana ostenta su perfidia despellejándolos y cosiendo ella misma sus pieles para hacerse abrigos. Es la reina de lo espantoso.

TIENE MUY MAL ALIENTO – De su boca emergen fétidos vapores verdosos capaces de desmayar a un dragón. Una halitosis cruel, probablemente debido a su costumbre de beber tinta cada vez que puede

AMA LAS SELFIES – Pero si Cruella postea una selfie junto a ti, amigo estás en problemas.

Publicidad