Érase Una Vez

Todos los miércoles. Solo México.

Próximas Emisiónes de Érase Una Vez

close
Miércoles, 14 Dic
Dark Waters
Temp. 6
Episodio 118
Miércoles, 14 Dic
Heartless
Temp. 6
Episodio 119

Las diferentes facetas de Gold

 

Once Upon A Time se ha convertido en una de nuestras series favoritas, no sólo porque nos trae un acercamiento a nuestros personajes de Disney de la infancia, sino porque le agrega unos giros que jamás nos imaginaríamos. El caso de Mr.Gold es uno de los más relevantes, veámoslo con más detenimiento aquí:

En nuestro primer encuentro con él, lo conocemos como Mr.Gold quien es el dueño de Storybrook. A diferencia de todos los demás en el pueblo, él no había perdido la memoria y tenía pleno conocimiento de la maldición.

Luego lo conocemos por quien era en el cuento de hadas, Rumpelstiltskin también conocido como “The Dark One” (el oscuro en español). Es un personaje manipulador, que ayuda a la Reina Malvada a cumplir con la maldición. Ofrece favores a cambio de un precio y es verdaderamente un maestro del engaño.

Al mismo tiempo en que lo vemos como Rumpelstiltskin, se nos presenta junto con el personaje de Belle para darnos a entender que toma el papel de La Bestia. Ese curioso monstruo de Disney que en el fondo era solo un príncipe atrapado en una maldición.

El hijo de Rumple, Baelfire, sintiéndose infeliz por la maldad que yacía en el corazón de su padre, decide irse a un mundo en donde no exista la magia. Luego de esto, Bae termina pasando una larga temporada en Nunca Jamás, para después asumir el nombre de Neal Cassidy, enamorarse de Emma Swan –hija de Blanca Nieves y el Príncipe Encantado- y convertirse en el padre de Henry.

Una de las sorpresas más grandes fue cuando nos cuentan la historia de la infancia de Rumpelstiltskin. Su padre seducido por el poder y la magia decide abandonarlo, para así nunca tener que afrontar las responsabilidades de ser padre soltero. Poco tiempo después al llegar a Nunca Jamás nos damos cuenta que el mismísimo Peter Pan era su padre, el hombre que nunca creció.

Publicidad