Érase Una Vez

Todos los domingos

Próximas Emisiónes de Érase Una Vez

close
Martes, 24 Ene
Strange Case
Temp. 6
Episodio 116

Mejores momentos de la 4ta Temporada de Once Upon A Time

 

¡SPOILER ALERT! Si no has visto el capítulo final de OUAT te recomendamos que no sigas leyendo, pues te encontrarás con información que podría causarte un serio infarto. 

Once Upon a Time llega a su final (por ahora) y nosotros hacemos un recuento de los momentos más memorables de esta temporada. ¡Disfrútenlos!

La aparición de Frozen

Una de las cosas que más sorpresa nos causó fue la incursión del mundo Frozen en Storybrook. Elsa y Anna le agregaron una onda totalmente diferente al mundo que estabamos acostumbrados a ver.

Villanos en su máxima expresión

Una de las cosas que más disfrutamos de esta temporada fue ver a los nuevos villanos ganar por encima de los buenos. Cruela, Maléfica y Úrsula con la ayuda de Rumple, le llevaban la delantera a los héroes de Storybrook e incluso obtuvieron –momentáneamente- gracias al Autor, su “final feliz”. Cuando el autor reescribió la historia de todos, los villanos y los héroes tuvieron todo un “Viernes de Locos” en donde Rumple era un caballero de armadura brillante, Snow era la Reina Malvada, Emma estaba atrapada en una torre e incluso el ya no tan encantador Príncipe, asesina a Hook justo en frente de Emma (tranquila chicas, Hook sigue vivo).

Marian y Zelena son la misma persona

Pobre Robin, quién diría que una de las villanas más terribles de todas, se haría pasar por la dulce Marian y llegaría a estar embarazada con su bebé.

Henry es el nuevo autor

No es sorpresa que Henry siempre resulte ser una especie de niño salvador. Justo cuando la vida de Regina corría peligro, Henry tomó la pluma del Autor y se dio cuenta que tenía el poder de reescribir la historia de todos. Es así como logra que todos regresen a Storybrook, rompe la pluma y decide que nadie debería ser el Autor. Henry una vez más salva el día, no hay duda que la valentía le corre por las venas.

Emma es la nueva Señora de la Oscuridad

Esto fue algo que JAMÁS nos esperamos que pasara. Una vez que Gold está a punto de morir, en un intento por detenerlo, la oscuridad del Señor Oscuro escapa de su cuerpo e intenta destruir a Regina ya que ella ahora representa la luz, Emma se sacrifica para salvar a Regina en una gran nube de tiniebla en donde lo único que quedó claro fue la presencia de la daga con el nombre de Emma Swan escrita en ella. Sorprendente, ¿no?

No te pierdas la nueva temporada de Once Upon A Time y descubre lo que pasará con la nueva Emma. ¡Manténganse atentos!
Publicidad