Érase Una Vez

Todos los domingos

Próximas Emisiónes de Érase Una Vez

close
Domingo, 30 Abr
Tougher Than The Rest
Temp. 6
Episodio 123
Domingo, 30 Abr
Murder Most Foul
Temp. 6
Episodio 124

Cinco razones por las que Merlin debería volver a Once Upon a Time

¡Qué regrese Merlín!

ep5.8

Es un personaje distinto, que deberíamos celebrar y del que necesitamos muchas más escenas. ¡Qué regrese Merlín!

Hay muchos personajes en Once Upon a Time. Pero en innumerables oportunidades nos encontramos hablando de los mismos. Y hoy vamos a defender a uno de nuestros secundarios más preciados: ¡Merlin! ¿Cuáles son las razones para celebrar al personaje interpretado por Elliot Knight?

¡Fue el primer Merlín negro de la historia!
Todas las películas donde pudimos ver al mítico hechicero, Merlín siempre ha sido interpretado por un actor viejo y blanco. Por primera vez en la historia de las ficciones, Merlín es interpretado por un joven actor afroamericano, Elliot Knight. El show se animó a realizar lo que nunca se había siquiera soñado. Fue una gran apuesta y merece ser celebrada.

Merlin y Nimue
Honestamente, hay muchos amores en Once Upon a Time pero el que protagonizan Nimue y Merlín es distinto. Ambos se conocen buscando venganza, y en el proceso comenzaron a darse cuenta que un amor podía ayudarlos. Merlín deja de ser inmortal para poder casarse con ella. Por culpa del destino, mientras ambos intentaban salvarse el uno al otro, ella se convierte en la primera Oscura.

¡Es de los buenos!
Merlín partió Excálibur en dos para poder ayudar a que Nimue retuviese su inmortalidad. Con el corazón roto, escondió la espada y la transformó en una daga. De hecho, unió la espada al espíritu de Nimue, para así poder controlarla. Es gracias al amor de Merlín debía hacer un sacrificio único.

¡Es súperpoderoso!
Merlín podía hablar de reino a reino. Le aviso a la joven Emma no tomar la espada llamada Excálibur y sacarla de la piedra. Incluso ayudó a sacar el mal de Emma ¡por un mensaje de voz! Podía curar gente, ser joven por siempre y ver el futuro.

¡El actor Elliot Knight es un galán!
La verdad: el actor que hacía de Merlín es uno de los más lindos que hubo jamás en Once Upon a Time. Eso es parte de lo que ha hecho al personaje fascinante.

¿Cuál es tu personaje favorito de Once Upon a Time? No dejes de verla en Sony.

Publicidad