Érase Una Vez

Todos los miércoles. Solo México.

Próximas Emisiónes de Érase Una Vez

close
Miércoles, 14 Dic
Dark Waters
Temp. 6
Episodio 118
Miércoles, 14 Dic
Heartless
Temp. 6
Episodio 119
Miércoles, 21 Dic
The Savior
Temp. 6
Episodio 113
Miércoles, 21 Dic
A Bitter Draught
Temp. 6
Episodio 114
Miércoles, 21 Dic
The Other Shoe
Temp. 6
Episodio 115

Como un cuento de hadas

¡Descubre todos los detalles de la boda de Ginnifer Goodwin y Josh Dallas aquí!

ginnifer-goodwin-1-600_0

Tal como les revelamos hace varias semanas, Ginnifer Goodwin y Josh Dallas, protagonistas de “Once Upon a Time”, se lanzaron al agua y en esta ocasión te traemos todos los detalles que la actriz reveló sobre su ceremonia.

“Me casé con el Príncipe Encantador”, dijo Ginnifer en el show de Jimmy Kimmel. Además, afirmó que fue un evento pequeño al que asistieron sus amigos y familiares más allegados. Igualmente, confesó que, a pesar de tener 8 meses de embarazo, fue uno de los días más bellos y relajantes de su vida.

Sin embargo, no todo fue tan “tranquilo” como contó pues en la mañana de la boda recibió una llamada en la que le informaron que habían robado su “ketubah”. ¿Te estás preguntando qué será eso? ¡El acta de matrimonio judío! Milagrosamente, dos personas lo encontraron en el medio de la calle y contactaron a los representantes de Goodwin para devolverlo. ¡Qué suerte!

Con respecto a cómo se llamará el bebé de la pareja, la intérprete de Blancanieves bromeó diciendo que no quería un nombre “geográfico” pues en combinación con el apellido, Dallas, sonaría como un aeropuerto.

¡Estamos ansiosos por conocerlo!

No te pierdas “Once Upon a Time” todos los martes a las 9pm Mx, 10pm Arg, 8pm Col, 8:30pm Vzla y elige al mejor personaje de la serie haciendo click aquí

Comments:

Publicidad