Érase Una Vez

Todos los miércoles. Solo México.

Próximas Emisiónes de Érase Una Vez

close
Miércoles, 7 Dic
Dark Waters
Temp. 6
Episodio 118
Miércoles, 14 Dic
Dark Waters
Temp. 6
Episodio 118
Miércoles, 14 Dic
Heartless
Temp. 6
Episodio 119

De vuelta a la luz pública

¡Bienvenida nuevamente a la alfombra roja, Ginnifer!

la-et-mg-ginnifer-goodwin-married-josh-dallas-wedding-20140414

¡Bienvenida nuevamente a la alfombra roja, Ginnifer!

La estrella de “Once Upon a Time” deslumbró como nunca antes el pasado fin de semana en la exclusiva premiere de la cuarta temporada de la serie dramática en Hollywood.

Goodwin combinó un hermoso top de la colección de otoño de Marni con una falda floreada de color negro y un delicado cinturón la misma marca. Por último, completó su romántico look con una cartera y zapatos de Christian Louboutin. ¡Sin duda, lució hermosa!

Ésta marcó la primera aparición pública de la actriz luego de haber dado a luz el pasado mes de mayo. ¡Qué rápido pasa el tiempo! ¿No les parece?

Otros miembros del elenco como Robert Carlyle, Joanna García, Jared Gilmore, Elizabeth Lail, Bailee Madison, Jennifer Morrison, Colin O'Donoghue, Lana Parrilla y Jessy Schram también estuvieron presentes en el evento.

Aunque la filmación de la nueva temporada de la serie comenzó en Julio, Goodwin y su esposo, Josh Dallas, pasaron la mayoría del verano en compañía de su hijo Oliver, quién llegó al mundo en el Hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles. "Estamos enamorados. Es nuestra persona favorita”, twittearon los orgullosos padres en el momento de su nacimiento.

La intérprete de Blancanieves reveló que Oliver tiene un gran parecido a su padre y que tiene una pequeña cuna que les permite verlo en todo momento.

¡Parece que estos padres primerizos lo tienen todo resuelto!

No te pierdas el regreso de “Once Upon a Time” el próximo 28 de octubre a las 9pm Mx, 10pm Arg, 8pm Col, 8:30pm Vzla y entérate de todas las noticias relacionadas con el show haciendo click aquí.

Comments:

Publicidad