Érase Una Vez

Todos los miércoles. Solo México.

Próximas Emisiónes de Érase Una Vez

close
Miércoles, 14 Dic
Dark Waters
Temp. 6
Episodio 118
Miércoles, 14 Dic
Heartless
Temp. 6
Episodio 119
Miércoles, 21 Dic
The Savior
Temp. 6
Episodio 113
Miércoles, 21 Dic
A Bitter Draught
Temp. 6
Episodio 114
Miércoles, 21 Dic
The Other Shoe
Temp. 6
Episodio 115

¿Destinados a amarse?

¿En qué parará la relación de Emma Swan y el Capitán Garfio? ¿Vivirán felices para siempre?

hook-and-emma_normal

Sin duda alguna, los fanáticos de ‟Once Upon a Time‟ quedamos sorprendidos con el emocionante beso entre Emma Swan y el Capitán Garfio al final de la tercera temporada y, ahora que sabemos que la nueva temporada llegará cargada de sorpresas, todos nos preguntamos en qué parará la relación de estos dos tórtolos. ¿Habrá sido algo pasajero o vivirán felices para siempre?

Según los creadores de la serie, Adam Horowitz y Eddy Kitsis, la pareja tendrá que superar algunas pruebas que serán puestas en su camino. ¡Pensamos que ya había sido suficientes haber tenido que lidiar con Peter Pan y a la Bruja Malvada! Aunque muchos teníamos la esperanza de que Emma y Garfio pudieran disfrutar de su romance, todo indica que este no será el caso. Entonces, ¿a qué problemas deberán enfrentarse?

"El primer obstáculo será el sentimiento de culpa de Emma por haber destruido la relación de Regina”, afirmó Kitsis en una entrevista. ¡La entendemos! Alardear de su felicidad frente a Regina Mills podría poner la situación aún más tensa. ¿Mantendrán su relación en secreto o decidirán dejar el amor a un lado? ¡Tendremos que esperar para saberlo!

De cualquier manera, todos esperamos ver más de esta hermosa pareja cuando se estrenen los nuevos episodios de este fantástico drama.

Revive los mejores momentos de la serie todos los martes a las y cuéntanos cuál es tu personaje favorito haciendo click aquí.

 

Comments: