Érase Una Vez

Todos los miércoles. Solo México.

Próximas Emisiónes de Érase Una Vez

close
Miércoles, 14 Dic
Dark Waters
Temp. 6
Episodio 118
Miércoles, 14 Dic
Heartless
Temp. 6
Episodio 119
Miércoles, 21 Dic
The Savior
Temp. 6
Episodio 113
Miércoles, 21 Dic
A Bitter Draught
Temp. 6
Episodio 114
Miércoles, 21 Dic
The Other Shoe
Temp. 6
Episodio 115

El nuevo Aladdin de Érase Una Vez… ¿trae un genio al show?

¿habrá también un genio que llega al show? Aquí la respuesta.

4

La llegada del clásico personaje de Disney y la del villano Jafar han generado una pregunta: ¿habrá también un genio que llega al show? Aquí la respuesta.

La gran noticia que salió del panel en San Diego Comic Con de la serie Érase Una Vez fue la llegada de Aladdin y Jafar al show. Los clásicos personajes de la famosa animación de Disney hacían su ansiada presencia en el show una realidad. Los creadores han hablado largo y tendido al respecto: se esperan varios guiños al clásico de 1992. Pero hay una pregunta que ya tienen respuesta: ¿habrá un genio?

La respuesta es no. Los creadores del show dejaron en claro que el personaje que en Estados Unidos fuera interpretado por el fallecido Robin Williams no será parte de la nueva temporada de nuestra serie encantada. ¿La razón?: “Obviamente no creo hagamos al genio. Es por respeto al papel de Williams y lo definitivo de su rol. Pero sí me gustaría ver un mono. Todavía no puedo prometer nada”, dijo el creador Edward Kitsis.

Adam Horowitz, otro de los showrunners, dijo que “habrá muchas referencias al film animado que todos amamos, y nos estamos divirtiendo mucho con ello.” Que haya guiños al film no implica que se copien ideas o fragmentos del mismo, dijo el productor. Además agregó: “Así como algunas historias fueron casi una réplica, tal como sucedió con Frozen, en este caso, Aladdin tendrá su propia vuelta de tuerca.”

También celebran el apoyo de Disney: “Nos han permitido usar a los personajes de Frozen, a Ariel, y era hora de traer a Aladdin a nuestro universo. Siempre son muy generosos con nosotros. Por eso cuidamos mucho a sus personajes y no queremos devolverlos rotos.”

Así que muy probablemente una princesa Jasmine se acerque a la nueva temporada. “Será un personaje fuerte, como todas nuestras princesas” dijo Horowitz.
¿Te decepciona que el genio no sea parte de la nueva temporada? ¿Qué otros personajes de Disney te gustaría ver en el show?

Publicidad