Érase Una Vez

Todos los miércoles. Solo México.

Próximas Emisiónes de Érase Una Vez

close
Miércoles, 14 Dic
Dark Waters
Temp. 6
Episodio 118
Miércoles, 14 Dic
Heartless
Temp. 6
Episodio 119
Miércoles, 21 Dic
The Savior
Temp. 6
Episodio 113
Miércoles, 21 Dic
A Bitter Draught
Temp. 6
Episodio 114
Miércoles, 21 Dic
The Other Shoe
Temp. 6
Episodio 115

EL REINO DEL MAL SE EXPANDE

El primer vistazo a la novela gráfica de “Once Upon A Time”.

reino-del-mal


La Reina Malvada de "Once Upon a Time" quiere conquistar nuevos territorios, ¡Entre ellos, los libros de comics! Recientemente fuimos los primeros en informarte acerca del nuevo proyecto de la serie, este se trata de la creación de una novela gráfica, pero ahora tenemos nuevos detalles que contarte acerca de esta increíble noticia.

Nos enteramos de que el comic se centrará en la relación entre la Reina Malvada y el Cazador de los cuentos de hada. Además, llevará por nombre Once Upon A Time: Shadow of the Queen. Marvel será el colaborador directo de la serie que seguirá la continuidad del show.

La editora del comic, Emily Shaw, nos comentó que querían explorar un nuevo territorio dentro de la narrativa que el show no había cubierto “El Cazador es perfecto, los fans lo aman ya que es un personaje irresistible; pero sus orígenes son un completo misterio para la audiencia, especialmente en lo que se refiere a su relación con Regina, la Reina Malvada.”

The Shadow of The Queen está ambientada en el mundo de los cuentos de hadas, Fairy Tale Land, y sigue los eventos de la primera temporada, específicamente los del episodio “The Heart of a Lonely Hunter”. La Reina toma por prisionero al Cazador luego de que este deja escapar a Blancanieves en vez de matarla. Los fans podrán ser testigos de algunos de los eventos que definen el personaje del Cazador.

Los personajes principales de la historia serán Regina y el Cazador, pero Shaw afirma que definitivamente se cruzarán con otras caras familiares de la serie. Tal como se muestra en la imagen de portada, el arte reflejará la estética de la serie. “Los actores son una gran parte de la historia, por lo que quisimos que las caras fuesen muy parecidas y tuvieran la misma personalidad, pero igual dejando que los artistas que se expresaran libremente.”

La novela estará disponible el 4 de septiembre. Sabemos que no puedes esperar por este nuevo libro, pero mientras se acerca la fecha no dejes de mantenerte al día con las historias fantásticas todos los martes a las 8:00 pm; miércoles a las 8:30 pm Ven. Para ver cada una de las historias de los personajes haz click aquí.

 

Comments: