Érase Una Vez

Todos los domingos

Próximas Emisiónes de Érase Una Vez

close
Domingo, 30 Abr
Tougher Than The Rest
Temp. 6
Episodio 123
Domingo, 30 Abr
Murder Most Foul
Temp. 6
Episodio 124

Ginnifer Goodwin se une a Tinkerbell

La actriz dará voz a un hada desastrosa

ginnifer_goodwin_by_gage_skidmore

La actriz de “Once Upon a Time”, Ginnifer Goodwin, está ampliando sus alas de Disney al prestar su talentosa voz para la próxima película “Tinker Bell and the Legend of the Neverbeast”, la última aventura del hada destinada acompañar a Peter Pan.

Ginnifer interpretará a Fawn, un hada capaz de comunicarse con todos los animales. Aunque es un hada buena, muchas veces actúa por impulso dejando de lado el raciocinio. En otras palabras, hará un desastre que Tink y las demás hadas tendrán que acomodar.

El director de la película, Steve Loter, comentó que Ginnifer tiene muy buena mano moldeando al personaje. “Su sentido del humor y su maravillosa vista del mundo le da sentido a Fawn. Puedes escuchar la sonrisa en la voz de Ginnifer, es un personaje que ama la vida y la vive plenamente”, agregó.

¡Steve, tienes toda la razón! La actriz como Blancanieves hace un trabajo excepcional, así que estamos seguros que lo hará muy bien como hada.

Disfruta de Blancanieves/Mary Margaret en la nueva temporada de Once Upon A Time todos los martes a las 8pm Col, 8:30pm Vzla, 9pm Mx y 10pm Arg.

Comments: