Érase Una Vez

Todos los miércoles. Solo México.

Próximas Emisiónes de Érase Una Vez

close
Miércoles, 14 Dic
Dark Waters
Temp. 6
Episodio 118
Miércoles, 14 Dic
Heartless
Temp. 6
Episodio 119
Miércoles, 21 Dic
The Savior
Temp. 6
Episodio 113
Miércoles, 21 Dic
A Bitter Draught
Temp. 6
Episodio 114
Miércoles, 21 Dic
The Other Shoe
Temp. 6
Episodio 115

La intriga sobre Dark Swan

No sabemos qué pasará esta temporada de OUAT, lo que sí sabemos es que Dark Swan se viene con todo.

ep.22-23_1

Teorías, especulaciones y spoilers son lo que rodean a la quinta temporada de Once Upon a Time, a sus característicos personajes de cuentos de hadas, y sobretodo; lo que le deparará a Emma Swan “La Salvadora” tras haberse sacrificado por salvar a Storybrooke y a Regina Mills (La Reina Malvada) de una magia mortal.

Ahora como su alter-ego malvada “Dark Swan”, solo es cuestión de tiempo para conocer el destino de Emma y el verdadero poder de la magia oscura. Es justo el momento de poner a prueba el significado de familia, amistad y amor, ya que Blanca Nieves, Encantador, Henry, Hook, Belle e incluso Regina deberán encarar una situación completamente diferente y luchar por salvar a quien una vez dio todo por ellos.

Las preguntas comienzan a surgir: ¿Regina podrá ser la verdadera salvadora y tener su final feliz? ¿Rumple se recuperará tras la influencia de la magia oscura? ¿Hook podrá afrontar el hecho de que el amor de su vida sea malvada? ¿Emma será salvada?

Al final contamos los días para conocer este nuevo y emocionante capítulo de la saga que nos remonta al lado más oscuro de nuestra heroína, doblará a nuestros personajes al límite y nos presentará nuevos aliados… ¿o enemigos? como Mérida, Merlín, Arturo y Camelot .

Storybrooke no tiene salvadora y el tiempo corre… Muy pronto llega Once Upon a Time.

 

                    


                   


                           

Publicidad