Érase Una Vez

Todos los miércoles. Solo México.

Próximas Emisiónes de Érase Una Vez

close
Miércoles, 14 Dic
Dark Waters
Temp. 6
Episodio 118
Miércoles, 14 Dic
Heartless
Temp. 6
Episodio 119
Miércoles, 21 Dic
The Savior
Temp. 6
Episodio 113
Miércoles, 21 Dic
A Bitter Draught
Temp. 6
Episodio 114
Miércoles, 21 Dic
The Other Shoe
Temp. 6
Episodio 115

¡Las estrellas de Once Upon a Time elijen su momento romántico favorito!

Jennifer Morrison, Lana Parrilla, Colin O’Donoghue: el elenco de la fantástica serie elijen sus momentos románticos favoritos. ¡Disfrútalos!

romance

Jennifer Morrison, Lana Parrilla, Colin O’Donoghue: el elenco de la fantástica serie elije esos momentos que nos enamoran, las escenas verdaderamente encantadas.


En el reciente festejo por los 100 episodios de Once Upon a Time, los actores de la serie que ha tomado fábulas y leyendas para crear una historia única y que ha despertado fanatismos varios decidieron sorprendernos. La idea era simple y sin embargo adorable, sobre todo para los oncers: que nombres como Lana Parrilla o Jennifer Morrison, es decir, las principales protagonistas del show elijan su momento romántico favorito del show.

Lana Parrilla (Regina): “Al final de la última temporada, cuando todos comenzaron a convertirse en una familia. Creo eso es lo más romántico que paso.”

Jennifer Morrison (Emma): “Hay muchos momentos lindos entre Hook y Emma. Pero solo puedo hablar desde mi experiencia. Quiero decir, no es que Hook y Emma sean dueños exclusivos de los momentos más románticos. Pero me encantan. Rumple y Belle tienen sus momentos, y Regina y Robin Hood también. Me encanta el momento en que Emma le enseña le enseña Hook a usar la espada. Fue un instante divertido. Creo que ese se destaca.”

Colin O’Donoghue (Hook): “Honestamente, creo que el momento más romántico fue cuando Encantador despertó a Blancanieves con el beso. Creo que ahí estaba el alma del show. Es acerca de la esperanza, del amor, todas las cosas buenas en la vida, y eso es lo que el show hace bien.”

Adam Horowitz (showrunner del show): “Creo que es el principio de la serie, cuando Encantador despierta a Blancanieves. Queríamos comenzar el show con el momento más icónico en lo que a amor verdadero existe. Imposible no pensar en ese instante, que es de donde salen todos los cuentos de hadas.”

Rebbeca Mader (Zelena, la Bruja Mala del Oeste): “¡Hay tantos! Pero debo decir que soy una gran fan de Bella. Cuando finalmente pudimos ver el baile de la Bella y la Bestia, eso hizo que mi corazón se detuviera. Me hace llorar siempre el show. ¡Y eso que actuo en él!”

¿Quieres más momentos de amor puro en tu TV? Mira Once Upon a Time en Sony, nuevos episodios a partir del 29 de marzo a las 8:00pm COL, 8:30pm VEN, 9:00pm MÉX y 10:00pm ARG.

Publicidad