Érase Una Vez

Todos los miércoles. Solo México.

Próximas Emisiónes de Érase Una Vez

close
Miércoles, 14 Dic
Dark Waters
Temp. 6
Episodio 118
Miércoles, 14 Dic
Heartless
Temp. 6
Episodio 119
Miércoles, 21 Dic
The Savior
Temp. 6
Episodio 113
Miércoles, 21 Dic
A Bitter Draught
Temp. 6
Episodio 114
Miércoles, 21 Dic
The Other Shoe
Temp. 6
Episodio 115

MUNDO DE HADAS ACONTECIDO

Once Upon a Time mostrará el lado oscuro de Fairytale Land… No puedes dejar de ver un solo episodio.  

1-03_mundo-de-hadas-once-upon

Si has seguido paso a paso a los personajes de “Once Upon a Time”, entonces prepárate para lo que está por venir, pues hemos escuchado de la boca de la mismísima Ginnifer Goodwin algunos detalles por adelantado.  Y es que una vez rota la maldición, la batalla final comienza para devolver los finales felices a Fairytale Land.

En esta segunda temporada, la magia entra en escena en el pueblo de Storybrooke, los personajes reconocen la identidad de sus vidas pasadas y mostrarán un nuevo lado de sí mismos, en el que asumirán sus poderes. Ginnifer Goodwin, quien interpreta al personaje de Blanca Nieves, nos dice que la magia operará diferente en el mundo real, ellos no sabrán cuáles serán los efectos de esta, sin embargo los actores asumirán la unión de los personajes en ambos mundos.

Jennifer Morrison, mejor conocida en la serie como la salvadora Emma, también decidíó compartir con nosotros uno que otro detalle y nos comenta que durante esta segunda temporada un lado más oscuro del show saldrá a relucir. Se vislumbra un post apocalíptico Fairytale Land, ya que luego de la maldición esta tierra se convierte en una sociedad sin líderes, un mundo peligroso. 

Asimismo, se suma a la narración de la serie otra maldición en Fairytale Land, un mundo de finales felices y otro más oscuro, enfocado en la realidad. En un principio se esperaba que una vez rota la maldición todo volviera a su lugar, sin embargo esto dará inicio a la batalla final, en la que los personajes recuerdan quiénes son y libran un sinfín de estrategias para luchar por su final feliz.

¿Tú qué piensas? ¿Cómo crees que termine todo esta historia?

No dejes de ver Once Upon a Time todos los jueves a las 9pm, 8:30pm Vzla. 

Pss, Pss… El mundo de hadas esconde muchos secretos, haz click aquí y adéntrate en este mundo. 

Comments: