Érase Una Vez

Todos los miércoles. Solo México.

Próximas Emisiónes de Érase Una Vez

close
Miércoles, 14 Dic
Dark Waters
Temp. 6
Episodio 118
Miércoles, 14 Dic
Heartless
Temp. 6
Episodio 119

¡Personajes que regresan en Once Upon a Time!

Nuestra amada serie cumple en breve cien episodios y muchos nombres clásicos vuelven para el festejo ¿Quiénes son?

ouat3

Once Upon a Time está a punto de cumplir 100 episodios, un hito para cualquier serie de televisión. El 6 de marzo se verá el mentado episodio de la quinta temporada. Ya se sabe que en el episodio volverán muchos de los personajes clásicos de la serie. El título mismo será “Souls of the Departed”, es decir: “Almas de los que han muerto”.

Se podrá ver el retorno de rostros muy populares en Once Upon a Time como Cora, interpretada por actriz Barbara Hershey, y Peter Pan, interpretado nuevamente por el actor Robbie Kay.

El regreso implicará el viaje de Emma al Inframundo por razones que nos van a dejar boquiabiertos. En el Inframundo, Emma se encontrará con Hades, interpretado por actor Greg Germann.

Otro retorno será Henry, el padre de la Reina Malvada, interpretado por Tony Perez.

Los reencuentros van a ser el epicentro del capítulo. Regina tendrá el ansiado encuentro con su madre. Pero es sabido que es un personaje de no fiarse. Además, dos actrices han sido contratadas para interpretar a las hermanas villanas de la serie: Regina y Zelena.

Además ya se sabe que Gastón (Wes Brown), el famoso personaje de La Bella y la Bestia será parte de nueva quinta temporada. También volverá Cruella de Vil (Victoria Smurfit) y Milah (Rachel Shelley).

Una nueva presencia sería Dorothy, sí, esa Dorothy de El mago de Oz, que será interpretada por Teri Reeves de Chicago Fire.

Además, la serie creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis está de buenas. Ha sido renovada por una temporada más, su sexta en la televisión.

Es más, el jefe de ABC, canal donde se emite originalmente, declaró: “El equipo de Once Upon a Time es increíble. Todo ha comenzado perfectamente en esta quinta temporada. Las nuevas historias despiertan nuevas tramas. La aparición de Hades en el Inframundo nos da la oportunidad de traer a muchas personas y actores que habíamos perdido. Creo que Once Upon a Time tiene un largo y brillante futuro”.

 

 

Publicidad