Érase Una Vez

Todos los domingos

Próximas Emisiónes de Érase Una Vez

close
Domingo, 30 Abr
Tougher Than The Rest
Temp. 6
Episodio 123
Domingo, 30 Abr
Murder Most Foul
Temp. 6
Episodio 124

Preparado para la paternidad

Josh Dallas, protagonista de “Once Upon a Time” nos cuenta todos los detalles acerca de la llegada de su hijo. ¡Entérate aquí!

josh-dallas-wallpaper-josh-dallas-34481911-1024-768

¡Si los cuentos de cuna fueran un deporte, Josh Dallas sería todo un profesional!

El protagonista de “Once Upon a Time” confesó recientemente que ha estado practicando para la llegada de su primer hijo con su esposa, Ginnifer Goodwin.

“Estoy muy emocionado. He comenzado a leer libros a su barriguita”, afirmó el futuro padre. Además, reveló que sintió la primera patadita del bebé hace pocas semanas cuando leyó el cuento “The Snatchbook”, escrito por Helen y Thomas Docherty.  En cuanto a los antojos de Ginnifer, Josh aseguró que ha tenido que levantarse a buscar algunos aperitivos bastante extraños a medianoche en más de una oportunidad. “Una vez me pidió jalapeños”, dijo el guapo actor. Por su parte, expresó que no puede esperar para conocer al pequeño y comenzar una nueva vida junto a él. ¡Que tierno! !Cualquier parecido con el Príncipe Encantador es pura coincidencia!

Como ya sabes, Dallas y Goodwin se conocieron en el 2011 y contrajeron matrimonio en una hermosa ceremonia en abril de este año. ¡Todo indica que vivirán felices para siempre!

Faltan pocos días para la gran final del drama protagonizado por esta fantástica pareja. No dejes de verlo el próximo martes 3 de junio a las 9pm Mx, 10pm Arg, 8pm Col, 8:30pm Vzla y revive los mejores momentos de la serie haciendo click aquí.

 


Comments: