Érase Una Vez

Todos los miércoles. Solo México.

Próximas Emisiónes de Érase Una Vez

close
Miércoles, 14 Dic
Dark Waters
Temp. 6
Episodio 118
Miércoles, 14 Dic
Heartless
Temp. 6
Episodio 119
Miércoles, 21 Dic
The Savior
Temp. 6
Episodio 113
Miércoles, 21 Dic
A Bitter Draught
Temp. 6
Episodio 114
Miércoles, 21 Dic
The Other Shoe
Temp. 6
Episodio 115

¿QUIÉN INTERPRETARÁ A CAMPANITA?

Para la temporada 3 de “Once Upon a Time” tenemos algunas opciones para el papel de campanita.. ¡Conócelas aquí!

tinker

La noticia de que Campanita aparecerá en la tercera temporada tiene nuestros corazones acelerados ¡Especialmente porque no sabemos quién la intepretará! Sin embargo, tiene que ser alguien que pueda llevar toda la escarcha y el brillo que caracteriza a este importante personaje, a continuación algunas opciones de actrices que podrían volar:


EMMA ROBERTS

Nuestra esperanza en Emma Roberts está puesta desde que descubrimos que su tía Julia Roberts interpretó el papel de campanita en los años 90. ¿Será algo de familia? Pues esto no sería todo ya que creemos que es una excelente actriz que goza de todos los atributos, además de la experiencia para interpretar este papel.


KRISTEN BELL

Pues no sabemos si es solo una coincidencia pero.. ¡Hasta comparten el apellido! Sería cuestión de que la actriz consiguiera el tiempo para interpretar el papel pues cuenta con todas las características de esta efervescente personalidad. Si tuviéramos que describir a Campanita en pocas palabras diríamos que es poderosa, un poquito atrevida y muy buena amiga ¿No te recuerda esto un poco al papel interpretado en Verónica Mars? Pues claro que sí! Esta actriz sabe equilibrar el humor y el drama a la perfección y su elección será solo hacerlo oficial.


EMMA WATSON

Ya llevamos bastante tiempo conociendo a Emma Watson como una importante actriz de películas, pero.. Soñar no cuesta nada ¿o sí?

Después de su interpretación en Harry Potter la actriz se ha puesto un poco quisquillosa con los papeles que interpreta; sin embargo, sabemos que es aventurera y que le encantan los retos ¿La imaginas como campanita? ¡Pues nosotros si! Sería increíble la mezcla entre su inteligencia y picardía para el papel.

Y ¿tú? ¿Quién crees que haría la mejor para el papel? Pues quédate atento a las próximas noticias y no te pierdas las mejores fotos de la serie haciendo click aquí

Comments: