Érase Una Vez

Todos los miércoles. Solo México.

Próximas Emisiónes de Érase Una Vez

close
Miércoles, 14 Dic
Dark Waters
Temp. 6
Episodio 118
Miércoles, 14 Dic
Heartless
Temp. 6
Episodio 119
Miércoles, 21 Dic
The Savior
Temp. 6
Episodio 113
Miércoles, 21 Dic
A Bitter Draught
Temp. 6
Episodio 114
Miércoles, 21 Dic
The Other Shoe
Temp. 6
Episodio 115

Todo lo que necesitas saber sobre la nueva temporada de Érase una vez

Todo lo que necesitas saber sobre la nueva temporada de Érase una vez (Once Upon A Time)

nueva1

Después de cinco años, los creadores de Érase una vez está (Once Upon A Time) buscan volver al perfil de los personajes en la primera temporada.

Érase una vez llega en el 2016 a su sexta temporada. Eso implica, según sus productores, que se viene una serie de cambios. Ya sabemos del retorno de nuestra villana favorita, seguro, y también que habrá nuevos personajes como Nemo, Jafar, Aladdin, Jasmine y Montecristo. Pero… ¿qué pasará con nuestros adorados personajes? Al parecer, los creadores del show, Adam Horowitz y Edward Kisis, buscan volver a los climas de la primera temporada: pequeñas historias en pequeños ambientes. Eso podría ser una respuesta a la escala enorme que cada aventura del show venía teniendo.

Es más, han hecho una declaración que tiene a los fans discutiendo: Emma volverá a ser muy parecida a aquella Emma de la temporada que la vio nacer antes que a la Emma que abandonamos al final de la quinta temporada. La idea es que más allá de los arcos narrativos, haya muchos instantes con aventuras más pequeñas, que implican una pausa en el gran esquema de las cosas. Kitsis dijo: “Lo que verán es a nuestros personajes ayudando en historias más breves”.Y agregó: “Emma volverá ser la salvadora, la persona que ayuda a los demás a encontrar su felicidad”.

Al parecer, los creadores están un poco agotados de los múltiples arcos argumentales que se dan al mismo tiempo en la serie. La serie busca volver a aquello que enamoró a sus fan: ¿estás de acuerdo con los planes de la nueva temporada Érase una vez está (Once Upon A Time)?

Érase una vez está (Once Upon A Time) en tu pantalla los sábados a las 6pm COL y 20hs ARG, y los miércoles 9pm MEX, y de ninguna manera te la puedes perder.

Publicidad