Érase Una Vez

Todos los miércoles. Solo México.

Próximas Emisiónes de Érase Una Vez

close
Miércoles, 14 Dic
Dark Waters
Temp. 6
Episodio 118
Miércoles, 14 Dic
Heartless
Temp. 6
Episodio 119
Miércoles, 21 Dic
The Savior
Temp. 6
Episodio 113
Miércoles, 21 Dic
A Bitter Draught
Temp. 6
Episodio 114
Miércoles, 21 Dic
The Other Shoe
Temp. 6
Episodio 115

Toneladas de novedades de Érase una vez

Se vienen Aladdin, Jafar y la Reina Malvada. Muchas novedades para los #Oncers fanáticos de nuestra serie encantada.

2_8

Se vienen Aladdin, Jafar y la Reina Malvada. Muchas novedades para los #Oncers fanáticos de nuestra serie encantada.

El panel de San Diego Comic Con de Érase una vez permitió a los espectadores del ansiado evento un vistazo a las novedades que traerá la próxima temporada. Y las buenas nuevas llegaron en una alfombra voladora.

La alfombra confirma la aparición de Aladdin y Jafar en la sexta temporada. Es más, se pudo ver al final del panel un video con ambos personajes que hizo que los fans se alzaran en aplausos. La serie volverá en Estados Unidos el 25 de septiembre con 22 episodios.

Pero además se dio una pista que dejo a los fans alucinados: se mostró un video donde se recopilaban encuentros de la Reina Malvada y Regina. ¿Seguirán separadas durante esta temporada? ¿O ahora que Regina sufrió una perdida enorme después de intentar despegarse de ella finalmente volverán a estar juntas y ser una sola? ¿Será entonces Lana Parrilla nuestra villana favorita nuevamente?

Entre los nuevos personajes que se verán en la sexta temporada se encuentra el Conde de Montecristo, interpretado por Craig Horner. Así es: la serie protagonizada por Jennifer Morrison suma personajes por doquier esta temporada. También se habló de Simbad, Schherazade y quizás Mr. Hyde y Don Quijote. Además, se habló de la presencia de Morfeo, el dios griego del sueño.

También se habló de que se van a revelar secretos no tan buenos del pasado de Garfio. ¿Otra vez el corazón roto para Emma?
¿Qué implican todos esos personajes nuevos para nuestros eternos favoritos en Érase una vez?

Publicidad