Érase Una Vez

Todos los domingos

Próximas Emisiónes de Érase Una Vez

close
Martes, 28 Mar
The Other Shoe
Temp. 6
Episodio 115
Martes, 28 Mar
Strange Case
Temp. 6
Episodio 116
Miércoles, 29 Mar
Strange Case
Temp. 6
Episodio 116
Miércoles, 29 Mar
Street Rats
Temp. 6
Episodio 117
Miércoles, 29 Mar
Strange Case
Temp. 6
Episodio 116

A un lado, La La Land… ¡Se viene el musical de Érase una vez!

Uno de los episodios más esperados por los Oncers se acerca

once_upon_a_time-297

El fenómeno generado por el film de Damien Chazelle ha producido una fiebre por el musical y… ¡por fin veremos a nuestros personajes favoritos bailando!

Quizás sea una coincidencia. Pero lo cierto es que los productores y showrunners de Érase una vez (Once Upon a Time), Adam Horowitz y Adam Kitsis, han anunciado que… ¡habrá un episodio musical de nuestra serie encantada favorita!
El éxito de La La Land podría ser la excusa, pero también es cierto que preparar un episodio así lleva mucho tiempo, y el musical con Emma Stone y Ryan Gosling es un suceso bastante reciente…

Actualmente en su sexta temporada, el show de Sony tendrá, para alegría de los fans y del mundo, un episodio donde podremos ver a la Reina Malvada, Lana Parrilla, cantando y bailando. Ese episodio musical será emitido en primavera y tendrá siete canciones. Y sí, nuestra amada Emma Swan será protagonista de un número musical que estará acompañado por baile y canciones.

Jennifer Morrison, la actriz que interpreta a Emma, confesó: “Estamos muy emocionados por el episodio. La mayoría de los que somos parte del cast tenemos antecedentes en el teatro musical o hemos cantado a lo largo de nuestra vida. Tenemos, de una forma u otra, música en nuestras carreras”.

Y agregó: “Estamos muy felices. Hemos bromeado al respecto, pensamos en ello mucho, practicamos las canciones y queremos ver cómo encajan y cuál será el argumento”. La serie regresa en Estados Unidos el 5 de marzo, y los fans no podrían estar más felices con la promesa de un musical.

¡No te pierdas los estrenos de Érase una vez en Sony los domingos a las 5PM COL/PER y a las 19hs ARG/CHI!