Érase Una Vez

Todos los miércoles. Solo México.

Próximas Emisiónes de Érase Una Vez

close
Miércoles, 14 Dic
Dark Waters
Temp. 6
Episodio 118
Miércoles, 14 Dic
Heartless
Temp. 6
Episodio 119

Un nuevo personaje llega a Érase una vez

Siguen surgiendo novedades sobre la próxima temporada de nuestra serie encantada.

ouat_4

Siguen surgiendo novedades sobre la próxima temporada de nuestra serie encantada. Después de Aladdin y Jafar, un nuevo personaje clásico hace su entrada.

Érase una vez (Once Upon a Time) sigue sumando personajes a su nueva temporada. Después de la inclusión de Jafar y Aladdin, y quizás de un famoso monito animado, se ha confirmado que el actor Faran Tahir será el icónico Capitán Nemo, el personaje de 20.000 leguas de viaje submarino.

El actor de Dallas y Warehouse 13 interpretará al mítico capitán de la nave más célebre de la historia de la ficción, el Nautilus, y tendrá una misión clara frente a la que no se detendrá ante nadie ni nada.

Los productores ejecutivos Adam Horowitz y Edward Kitsis declararon: “Estamos felices de que la serie pueda tener su propio tratamiento sobre un personaje clásico como Nemo, en su versión del film de Disney. Estamos listos para ver cómo ese mito se cruza con nuestro capitán, Hook, y hasta nos gustaría ver cómo nuestro barco se bate a duelo con el mítico Nautilus”.

La noticia se suma al famoso video que los productores de la serie mostraron en el Comic Con de San Diego, donde dejaron en claro que la temporada 6 va a revelar algunos secretos del pasado de Garfio. ¿Puede que tengan que ver con Nemo?

Faran Tahir se suma a la lista de nuevos actores que debutarán en la temporada 6. ¿Otros nombres? Oded Fehr como Jafar, Deniz Akdeniz como Aladdin, Karen David como la Princesa Jasmine, Giles Matthey como Morfeo y Craig Horner como el Conde de Montecristo.

El show regresa en Estados Unidos el domingo 25 de septiembre.

No te pierdas los episodios de Érase una vez los domingos 20hs ARG / 6pm COL

Publicidad