Érase Una Vez

Todos los miércoles. Solo México.

Próximas Emisiónes de Érase Una Vez

close
Miércoles, 14 Dic
Dark Waters
Temp. 6
Episodio 118
Miércoles, 14 Dic
Heartless
Temp. 6
Episodio 119
Miércoles, 21 Dic
The Savior
Temp. 6
Episodio 113
Miércoles, 21 Dic
A Bitter Draught
Temp. 6
Episodio 114
Miércoles, 21 Dic
The Other Shoe
Temp. 6
Episodio 115

Storybrook se queda sin salvadora. ¿Qué pasará ahora?

 

La nueva temporada de OUAT se avecina y con ella se vienen las preguntas sobre el futuro de Storybrook. ¿Habrá paz ahora que Rumple no es el oscuro? ¿Qué harán sin salvadora? 

Emma abandona a Henry

Las probabilidades de que Emma –al convertirse en Dark Swan– abandone a Henry son verdaderamente grandes. Así como en algún momento de su vida Rumple abandonó a Baelfire envenenado de poder, Emma podría seguirle los pasos.

Rumple muere

Una vez que sacaron la maldad del corazón de Rumple, su cuerpo quedó muy débil como para siquiera mantenerse despierto. Quizás el karma al fin lo alcance y sea el final del antiguo señor oscuro. ¿Ustedes qué creen?

Regina es asesinada

Si de algo estamos seguros es que Regina ha avanzado un largo camino hasta convertirse en uno de los personajes favoritos de Once Upon A Time, pero eso no la exonera de ser el blanco de la nueva Dark Swan, quien podría deshacerse de ella en cuestión de segundos.

Emma y Hook terminan

No conocemos cómo será la nueva Emma pero es seguro que al volver no querrá estar con un pirata cualquiera –aunque para todas las chicas sería un sueño hecho realidad– así que probablemente esta historia de amor termine más rápido de lo que esperamos.

Emma y los villanos se unen

Puede que la nueva Dark Swan inicie un ejército del mal con todos los villanos de Storybrook, incluyendo a su amiga/enemiga Lilly, dejando a los héroes despojados de esperanzas.

Y tú, ¿qué crees que pasará en la nueva temporada de Once Upon A Time? No te pierdas el estreno en noviembre.

Publicidad