¿SALVARÁN A HAPPY ENDINGS?

La cadena televisiva USA considera rescatar al show si deciden cancelarlo.

happyendings

Se rumora que una de tus comedias favoritas, "Happy Endings" continuará transmitiéndose para una cuarta temporada, en caso de que la cadena televisiva que lo transmite decida cancelarlo. Otros canales han expresado su interés por la serie, sin embargo estamos esperando las declaraciones oficiales. Todavía no han hecho públicos planes para la cuarta temporada del show de David Caspe.

A pesar de tener unos fieles fans y un grandioso elenco; la audiencia cree que la cadena televisiva no ha apoyado mucho a la serie. Podría decirse que el presidente del canal ha mostrado ser paciente con los bajos ratings, tratando de introducir al show en diferentes horarios para captar un mayor público. Actualmente la serie se transmite en un bloque doble los días viernes en Estados Unidos.

Para promocionar su deseo de que regreso al aire, han lanzado un video promocional con el nombre de “Save Happy Endings”, sin embargo no ha tenido el impacto deseado. En este video aparece Adam Pally, una de las estrellas de la comedia y a pesar del intento por llamar la atención de los fanáticos, los ratings de la serie han bajado, lo que indica que es poco probable que este canal no renueve la serie para la siguiente temporada.

Actualmente otra reconocida cadena televisiva que no es conocida por sus comedias, desea incorporar a este show dentro de su programación la cual podría terminar por favorecer al canal. ¿Qué pasará con Happy Endings? Todavía no está claro… Así que estaremos siguiendo esta noticia muy de cerca para brindarte lo último sobre esta serie. Por suerte todavía estamos estrenando nuevos episodios de la tercera temporada, recuerda no perdértela todos los domingos a las 4:30 pm; 5:30 pm Ven. Te invitamos a pasar por el sitio de esta grandiosa comedia accediendo aquí.

Comments: