Hombres de Negro

meninblacki_940x529

Sobre Hombres de Negro

El policía de Nueva York James Edwards se da cuenta mientras perseguía  a un criminal que no es en realidad un hombre. Él es llevado por el Agente K y le dicen que debe regresar para una prueba al día siguiente. Cuando él llega, él está allí, entre hombres de todas las ramas de las fuerzas armadas. Él es muy astuto en todas las pruebas, y cuando se enfrenta con el campo de tiro, es el único capaz de identificar correctamente el objetivo. Por lo que es puesto bajo el ala del Agente K, uno de las mejores agentes de los Hombres de Negro. Mientras tanto, un bicho ha aterrizado y tomado el cuerpo de un hombre, a continuación secuestra un camión fumigador y se dirige a buscar un universo, matando a los dos embajadores que lo protegen y robándole los diamantes en lugar del universo.

Los cuerpos son llevados a la morgue, en donde el Dr. Laurel Weaver descubre que no son alienígenos. Después de tanto perseguir a su alrededor, encuentran el universo alrededor del cuello de uno de los gatos del embajador, Orión.  El bicho lo roba e intenta escapar, pero J, K y el Dr. L  destruyen todas las alienígenas y salvan el universo. Laurel se convierte en el nuevo socio de J cuando K se retira a vivir con su esposa.

Publicidad

Lo Mejor de Canal Sony

  • Grey's Anatomy

    Videos Galerías Elenco

    En Grey Sloan Memorial no hay escasez de drama.

  • The Voice

    Videos Galerías Elenco

    Se busca talento vocalista con un formato de coaching por parte del jurado formando poco a poco a los integrantes para lograr un ganador.

  • Once Upon a Time

    Videos Galerías Elenco

    Una mujer con un pasado complicado termina viviendo en un pueblo en donde la magia y el misterio de los cuentos de hadas son parte de la realidad.