La Trampa

Todos los martes. Sólo México.

Próximas Emisiónes de La Trampa

close
Martes, 6 Dic
The Happy Couple
Temp. 1
Episodio 9
Martes, 6 Dic
The Wedding
Temp. 1
Episodio 10
Martes, 13 Dic
The Wedding
Temp. 1
Episodio 10

La nueva serie de Shonda se llama La trampa y es divertidísima

¿Buscaban una serie con un romance imposible y fascinante?

trampa1

¿Buscaban un show con un romance imposible? No se pierdan entonces en Canal Sony la revelación de la temporada: La trampa, nueva creación de la autora de Anatomía según Grey.

La “premisa” es todo en la televisión actual, pero ninguna resulta tan divertida y fascinante como la del show revelación de la temporada: La trampa. Se trata de un thriller, ese género que nos enamora con misterios, y es además el nuevo integrante de ShondaLand, la tierra ficcional donde viven las series de Shonda Rhimes, la creadora –por ejemplo– de Anatomía según Grey, Lecciones de crimen y Escándalo.

La consigna de La trampa es tan simple como delirante: la detective privada más importante de Los Ángeles persigue al hombre que le robó todo su dinero… Y que además es el amor de su vida.

La trampa, la última gran creación de Rhimes, ya ha sido renovada para una segunda temporada. Su popularidad, desde luego, no resultó una sorpresa: el show es una fuente permanente de diversión, y todo el tiempo nos recuerda a clásicos del cine como Sr. y Sra. Smith, Atrápame si puedes y hasta Tuyo es mi corazón.

¿Y por qué La trampa es tan divertida? Porque nos muestra el mundo de los billonarios y los casos que van surgiendo mientras nuestra detective estrella busca a su ladrón. Ella es la actriz Alice Vaughan, y él es Peter Krause. Esta idea con súper criminales y detectives –como una especie de James Bond con más Vogue que Sean Connery– ha fascinado a los 8 millones de espectadores que la siguen cada semana. La trampa es el show ideal para aquellos que aman los misterios y esos films donde el objetivo es llevar a cabo un golpe perfecto.
¿Creen que le darán una chance a la serie más adictiva de esta temporada? ¿Están listos para divertirse como nunca?

Publicidad