A League of their Own

aleague_940x529

Sobre A League of their Own

Con las filas de béisbol profesional mermadas por los jugadores que se marchaban a la guerra, en 1943 las ligas menores se cerraban y se temía que la mayores pudieran hacer lo mismo. Así nació la liga femenina de béisbol All-American. Tom Hanks protagoniza al fracasado jugador Jimmy Dugan, que es contratado para entrenar a un equipo de mujeres jóvenes. Entre ellas, Dottie Hinson (Geena Davis), su hermana pequeña Kit Keller (Lori Petty) y sus compañeras Mae Mordabito (Madonna) y Doris Murphy (Rosie O'Donnell). Esta película narra la verdadera historia de estas increíbles mujeres que dejaron sus hogares para formar parte de la liga y deleitarse con una habilidad que a pesar de haberlas podido avergonzar, las hizo pasar a la historia.

Publicidad

Lo Mejor de Canal Sony

  • Grey's Anatomy

    Videos Galerías Elenco

    En Grey Sloan Memorial no hay escasez de drama.

  • The Voice

    Videos Galerías Elenco

    Se busca talento vocalista con un formato de coaching por parte del jurado formando poco a poco a los integrantes para lograr un ganador.

  • Once Upon a Time

    Videos Galerías Elenco

    Una mujer con un pasado complicado termina viviendo en un pueblo en donde la magia y el misterio de los cuentos de hadas son parte de la realidad.