Lecciones del Crimen

Todos los martes

Próximas Emisiónes de Lecciones del Crimen

close
Martes, 13 Dic
Two Birds, One Milestone
Temp. 2
Episodio 21
Martes, 13 Dic
I Want You To Die
Temp. 2
Episodio 22

El sexo en la TV puede ser liberador y otras confesiones de los actores


En vísperas del estreno de la segunda temporada de la serie de drama de Shonda Rhimes, el elenco de HTGAWM se sincera y cuentan las peculiaridades tras cámaras.


“El sexo en la televisión puede ser liberador”

La cantidad de programas de televisión con contenido explícito puede resultar un poco fuera de lugar para muchos, pero no para el elenco de HTGAWM. “Sólo son personas haciendo lo que las personas hacen alrededor del mundo” afirma Billy Brown quien hace el papel de Nate.

Billy Brown disfruta de quitarse la camisa

La protagonista Viola Davis confesó que a su compañero Billy Brown, le gusta quitarse la camisa incluso diez minutos antes de una escena. Pero a pesar de esto, no se siente cómodo mirándose a sí mismo actuar.

El cast puede influir en sus futuras escenas

Katie Findlay quien interpreta a Rebecca, cuenta que disfruta de tener conversaciones con los escritores pues así juntos pueden determinar lo que sucederá en futuros guiones. Viola Davis por su parte cuenta que la escena de quitarse la peluca y el maquillaje fue una importante decisión personal, “no voy a acostarme en la cama con maquillaje y cabello perfecto (…) eso no es humano, a veces no somos agradables, no somos talla dos y la gente tiene que aprender a lidiar con eso”

Viola Davis dice que las mujeres de televisión deben ser más fuertes

“Siempre intenté ser la chica blanca de 45 kilos (…) para así poder encajar en los papeles. Pero se siente realmente bien poder disfrutar de quien soy y sentirme sexy con ello. Estamos en el siglo 21 y pienso que las mujeres debemos ser más fuertes y poderosas. Shonda Rhimes es el ejemplo perfecto de una mujer sin miedo y empoderada”.

Incluso los actores pueden llevarse sorpresas

Alfred Enoch quien interpreta a Wes, nunca supo que su personaje sería el asesino de Sam Keating hasta que leyó el guión de ese episodio.

Liza Weil ha sido parte de Shondaland por un largo tiempo

Liza Weil quien interpreta a Bonnie Winterbottom, ha estado en cuatro de los shows de Shonda Rhimes; entre ellos Gilmore Girls, Scandal, Grey’s Anatomy y Private Practice.

Jack Falahee usa playlists para inspirarse

Para poder personificar a Connor Walsh, Jack Falahee afirma que disfruta de hacer playlists que lo ayuden a prepararse para diferentes escenas y así capturar la emoción de cada una por separado.

No te pierdas la nueva temporada de How To Get Away With Murder muy pronto en Canal Sony

Publicidad