Lecciones del Crimen

Todos los martes

Próximas Emisiónes de Lecciones del Crimen

close
Martes, 6 Dic
Meet Bonnie
Temp. 2
Episodio 20
Martes, 13 Dic
Two Birds, One Milestone
Temp. 2
Episodio 21
Martes, 13 Dic
I Want You To Die
Temp. 2
Episodio 22

Muchos implicados, un solo culpable. ¿Quién mató a Rebecca? 


El final de temporada de HTGAWM nos dejó INESTABLES por decir poco. La muerte de Rebecca pudo haber sido un acto en solitario o en equipo, ¿quién crees que llevó a cabo el asesinato más sorpresivo de la temporada?

Michaela Pratt

-Motivo: una de las primeras cosas que Michaela le dice a Rebecca tras todo lo sucedido, es que su vida está arruinada y es por su culpa. Perdió su anillo de bodas, su futuro esposo y quizás hasta su tranquilidad mental. 
-Evidencia: es la más agresiva del grupo y ya había hecho la amenaza de destruirla; ¿la habrá cumplido?

Laurel Castillo

-Motivo: está muy metida en la vida de Rebecca. Lleva un tiempo espiándola con Wes y conoce lo sucedido con Ruby. 
-Evidencia: sabemos que Laurel tuvo el anillo de Michaela todo este tiempo, eso sugiere que es buena guardando secretos y actuando muy tranquila al respecto. Es de las más calculadoras e inteligentes del grupo. También es la que logra mantener callado a Wes para poder seguir investigando a Rebecca. Quizás necesitaba más tiempo para planear su siguiente movimiento.

Annalise Keating

-Motivo: a pesar de saber que Wes mató a Sam, es posible que Annalise sienta que al final todo es culpa de Rebecca. Sumado a esto Rebecca podría descontrolar a todo el grupo e incluso perjudicar la cercana relación que tienen Annalise y Wes.
-Evidencia: Annalise sabe que Rebecca y aun así decide armar todo el show de “Rebecca ha escapado”, sospechoso ¿no?

Wes Gibbins

-Motivo: Podría ser el que más motivos tiene, empezando por ser traicionado por ella, quien era su novia. Ese tipo de traición puede herir en lo más profundo a cualquiera, haciéndolo perder la cabeza, sin mencionar que por protegerla, asesinó a Sam.
-Evidencia: si pudo matar a Sam sin pensarlo, perfectamente podría matar a alguien más. Aparte, una vez que Rebecca “escapa” vemos a Wes parado frente a la silla vacía. ¿Será Wes capaz de matar a su novia?

Frank Delfino

-Motivo: Frank necesariamente no tiene un motivo, sin embargo ha probado ser una especie de sicario y responder ante cualquier orden. Quizás no lo hizo por iniciativa propia, pero definitivamente podría haber sido él.
-Evidencia: considerando que Frank fue quien mató a Lila por órdenes de Sam, podría perfectamente haber matado a Rebecca por órdenes de alguien más, la pregunta es: ¿de quién?

Connor Walsh 

-Motivo: Connor fue uno de los primeros en perder la calma cuando ocurrió el asesinato de Sam. Tomando en cuenta que Rebecca amenazó con entregarlos a todos, existe una fuerte posibilidad de que Connor haya buscado una manera de protegerse a sí mismo y a los demás al deshacerse de Rebecca. 
-Evidencia: a pesar de sus motivos, no existe mucha evidencia en su contra. No hay un momento notable en donde se haya encontrado solo con Rebecca, pues pasa mucho de su tiempo preocupado por los resultados de sus pruebas de VIH. 

Bonnie Winterbottom

-Motivo: Bonnie muchas veces intenta “ocuparse” de las cosas por Annalise, así que quizás haya tomado la tarea de eliminar a Rebecca para así ganar la aprobación de Annalise.
-Evidencia: Bonnie no se ha visto envuelta en todo el escándalo del asesinato de Lila, ni mucho menos en el de Sam. Además no existen pruebas concretas para asociarla al asesinato de Rebecca.

Y tú, ¿quién crees que mató a Rebecca? Averígualo cuando How To Get Away With Murder regrese con su segunda temporada en noviembre
Publicidad