Lecciones del Crimen

Todos los martes

Próximas Emisiónes de Lecciones del Crimen

close
Martes, 13 Dic
Two Birds, One Milestone
Temp. 2
Episodio 21
Martes, 13 Dic
I Want You To Die
Temp. 2
Episodio 22

El día que Karla Souza casi es responsable de la muerte de su productora

La actriz mexicana famosa por su rol en la serie How To Get Away With Murder contó una divertida historia que casi le cuesta su trabajo.

htgawm_y1_d112-f012_137930_4705

Todos creemos que las estrellas no viven situaciones cotidianas molestas como por ejemplo tener un problema con la jefa. Pero la mexicana Karla Souza empezó de la peor manera sus días en la famosa serie How To Get Away With Murder, la serie creada por Shonda Rhimes.

En Nueva York, el equipo y reparto de How To Get Away With Murder esperaba en un hotel la entrega de premios TAC, que entregan los críticos de TV a los mejores shows del año.

La misma Karla fue quien la contó: “Tengo una historia embarazosa. Fue la primera vez que todos viajamos juntos a Nueva York para una entrega de premios. Estábamos en un hotel, y no solo el cast de How To Get Away With Murder, sino todos los programas de Shonda Rhimes, también los actores de Grey’s Anatomy y Scandal. Obviamente me tenía que sacar una selfie en mi habitación y publicarlo diciendo: ‘Gracias por permitirme estar en tal hotel.”

La actriz famosa por su belleza y su osado papel siguió la anécdota: “Después de la foto, tomé una siesta y desperté a los quince minutos con muchas llamadas de Shonda Rhimes. Y me sorprendí: ¡¿Rhimes me está llamando?! ¡¿A mí!? Atendí y solo escuche: ‘¡Borra ese tuit, ahora mismo!’”.

¿Cuál era el problema? ¡Shonda Rhimes estaba amenazada de muerte, ya que un grupo de fanáticos extremistas la tenían bajo amenaza después de la muerte del personaje de Patrick Dempsey en Grey’s Anatomy. Dr. Dereck “McDreamy” Shepherd. ¡Y Karla les había dado ahora la dirección donde Shonda se encontraba! Cuenta Souza: “¡Tuvieron que poner seguridad en el hotel por mi culpa!”

Karla dejo en claro que está situación complicó su relación con su jefa. Karla: “No es que Shonda sea aterradora. Yo soy muy insegura. Si eres mi jefe, lo más probable es que ni siquiera te mire a los ojos. Siempre quieres decir lo correcto y terminas diciendo la peor oración posible.”

Si Karla Souza, portada de revista como GQ y talento como pocos, es insegura ¿qué nos queda a nosotros?

 

 

Publicidad