Lecciones del Crimen

Todos los martes

Próximas Emisiónes de Lecciones del Crimen

close
Martes, 13 Dic
Two Birds, One Milestone
Temp. 2
Episodio 21
Martes, 13 Dic
I Want You To Die
Temp. 2
Episodio 22

¿Eres adicto al sexo en situaciones extremas?

How To Get Away With Murder es el show más caliente de la TV actual. El sexo en la serie juega mucho con el crimen y lo prohibido.

karla

How To Get Away With Murder es el show más caliente de la TV actual. El sexo en la serie juega mucho con el crimen y lo prohibido. 

How To Get Away With Murder nos ha enseñado que no tiene vergüenza. El sexo en el show creado por Shonda Rhimes, protagonizada por Viola Davis y Karla Souza, entre otros, no tiene límites. El sexo no llega a ser explicito entre los actores, pero es mostrado de forma que no esconde nada. Parejas heterosexuales, bisexuales y homosexuales, nada queda fuera de la intensidad de HTGAWM.


Pero hay una variante en la trastienda de este grupo de estudiantes de criminología que agrega a su calor: la fascinación con el peligro. El sospechoso siempre es hot, sea hombre o mujer, y se mezcla profesión con fascinación.


¿Te sucede algo parecido? Una de las formas, a lo HTGAWM, de llevar al extremo la experiencia sexual, tiene que ver con el interés que despierta el sexo en lugares prohibidos (autos en la vía pública, baños de bares, la oficina). Es una estretegia que suele usarse para generar una nueva vida sexual en parejas que buscan combatir lo tradicional o están cansados de su rutina.


Otra forma de sexo límite tiene que ver con la atracción que te genera alguien con quién no deberías involucrarte sentimentalmente. Por ejemplo, ese hijo hot del jefe. O el ex novio de una amiga. O esa compañera de trabajo que verás todos los días. Lo cierto es que lo prohibido a veces genera esa hipnosis.
Una variante distinta se relaciona con la intensidad. Muchas veces, frente al stress o el agobio, se busca tener sexo de una forma fuerte, bordeando lo salvaje. Nada de caricias: todo bestial y potente.


Cualquier pasión es bienvenida si es controlada y no genera daños a terceros. Además, si solo generas un nexo entre placer y situación extrema afectas el futuro de tu propio goce. Cosa que nuestros amigos en HTGAWM no aprenden. Aun así, es muy divertido verlos perder la cabeza capítulo a capítulo.

Publicidad