Lecciones del Crimen

Todos los martes

Próximas Emisiónes de Lecciones del Crimen

close
Martes, 28 Mar
Call It Mother's Intuition
Temp. 3
Episodio 37
Martes, 28 Mar
Call It Mother's Intuition
Temp. 3
Episodio 37
Martes, 4 Abr
No More Blood
Temp. 3
Episodio 38
Martes, 4 Abr
No More Blood
Temp. 3
Episodio 38

Karla Souza, una orgullosa latina en Hollywood

¡Orgullo latino en Canal Sony!

how_to_get_away_with_murder1

¡Con Karla Souza podemos afirmar que los latinos estamos bien representados en Hollywood! Además de ser compañera de equipo de la ganadora del Oscar Viola Davis, Karla Souza tiene mérito propio. Al igual que Viola, no sólo es una talentosa actriz, sino también una activa defensora de las minorías menos representadas en el mundo del cine y de la televisión.

Por eso hace muy poco, cuando la Coalición Nacional de Medios Hispanos (CNMH) le otorgó un Impact Award (o “premio al impacto”), Karla aprovechó la oportunidad para alzar su voz a favor de los latinos: afirmó que no estuvieron representados en los premios Oscar. Y lo hizo con una frase dura y elocuente: “No hay ningún latino representado en los Oscar; sí quieren nuestro dinero, pero no nuestras historias”.

Y tan intenso es el compromiso de Karla con la causa latina, que le hizo una promesa a toda la comunidad hispana: “Yo voy a seguir representando sus historias, porque merecen ser contadas”. Lo dijo, por supuesto, en español. Fue durante su discurso al recibir el Impact Award, que dedicó, sin dudarlo, a toda la comunidad latina residente en los Estados Unidos: “Se lo dedico a toda nuestra gente que está sufriendo por las políticas anti-inmigrantes del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump”.

Pero no todo fueron críticas; también hubo sentidos agradecimientos, sobre todo a Shonda Rhimes, la showrunner creadora de Lecciones del crimen (How To Get Away With Murder), la serie en la que interpreta el papel de Laurel. A Rhimes le agradeció por hacer un show en el que “la diversidad y la inclusión son la norma”.

“La serie por la cual me premian hoy me permitió representar a una latina, esa latina que nunca vi en televisión en mi infancia; me permitió hablar español, tener escritoras latinas en la serie… Me ha impactado la necesidad de que contemos nuestras historias y de que nos veamos incluidas en el medio”.

Latinos, podemos estar tranquilos, siempre encontraremos en Karla Souza a una luchadora por nuestros derechos. ¡Gracias y felicitaciones!

Lecciones del crimen se emite todos los martes 8pm COL/PER y 22hs ARG/CHL.