Lecciones del Crimen

Todos los martes

Próximas Emisiónes de Lecciones del Crimen

close
Martes, 13 Dic
Two Birds, One Milestone
Temp. 2
Episodio 21
Martes, 13 Dic
I Want You To Die
Temp. 2
Episodio 22

Las lesiones sexuales en el set de How To Get Away With Murder

La serie es famosa por sus escenas de alto voltaje y su libertad a la hora de las relaciones.

nate1

La serie es  famosa por sus escenas de alto voltaje y su libertad a la hora de las relaciones. Pero eso, al parecer, pone en riesgo físico a los actores.

Si hay algo que ha hecho famosa a la serie How To Get Away With Murder es, primero, su protagonista, Viola Davis; segundo, su creadora, Shonda Rhimes, y tercero, sin ninguna duda, el alto nivel de contenido sexual que posee. Todos los personajes, incluido el que interpreta la mexicana Karla Souza, tarde o temprano atraviesa un encuentro sexual que en pantalla logra un nivel de voltaje que no es común en las series de TV.

Pero Viola Davis sorprendió al mundo cuando contó algo inesperado. Al parecer, esas escenas realmente manejan una intensidad que hasta puede generar hasta… ¡lesiones físicas! Davis le contó a la revista People: “Me lastime la espalda. De verdad. Tenía una escena de sexo muy intensa, donde él me lanzaba contra una pared. Podría decirse que su compromiso con la intensidad del momento fue muy alto”.

El actor Billy Brown salió a amablemente defenderse y reírse, tal como Viola Davis lo hacía con la situación: “Aparece ella en escena, premiada, siendo una gran actriz, entonces uno busca ser tan buen actor como ella. Ambos empezamos amables, nos damos cuenta de que quizás las cosas no fluyen. Entonces ahí nos damos rienda suelta y muchas veces la gente sale lastimada”.

Los fans de la serie saben que los cruces entre Annalise y Nate son uno de los puntos fuertes de la serie y uno de los lugares donde la actriz Viola Davis pone en juego todo su potencial.

La actriz ha ganado dos premios SAG por papel como Annalise, y no es la primera vez que los actores se ríen de la intensidad que hay detrás de escena.

La actriz declaró: “Les pedí que al menos un capítulo me dieron un poco de paz al respecto. Me gusta que aparezca pero no puedo tener una escena así todos los capítulos”.

Davis sabe que para ser un personaje en Shondaland hay que acostumbrarse a determinadas intensidades. 

Publicidad