Lecciones del Crimen

Todos los martes

Próximas Emisiónes de Lecciones del Crimen

close
Martes, 6 Dic
Meet Bonnie
Temp. 2
Episodio 20
Martes, 13 Dic
Two Birds, One Milestone
Temp. 2
Episodio 21
Martes, 13 Dic
I Want You To Die
Temp. 2
Episodio 22

Por qué adoramos a Viola Davis

A pesar de no haber repetido la hazaña, Viola Davis se mantiene como una de las favoritas de Canal Sony.

ep.411

Que nuestra querida Viola Davis es una actriz sensacional es algo que no hace falta subrayar: está a la vista en cada una de sus actuaciones. Sus millones de fans en todo el mundo la disfrutamos profundamente en su papel de Annalise Keating en Lecciones del crimen (How to Get Away with Murder), y más recientemente pudimos verla también en un éxito masivo de la pantalla grande: Escuadrón suicida, un film potente sobre unos superhéroes muy particulares. El talento de Viola tampoco pasa inadvertido para las academias e instituciones que otorgan premios: ha recibido muchos a lo largo de su carrera, que se inició allá por 1996.

Pero el punto más alto, sin duda, se dio el año pasado, cuando Viola estableció un verdadero record en el mundo de los Emmy: fue la primera mujer de color en obtener una estatuilla en la categoría mejor actriz dramática. Vaya logro. La pregunta, hasta ayer, era si iba a poder repetir la proeza este 2016, ya que también estaba nominada por su conmovedora actuación en Lecciones del Crimen, el show que se emite por Sony.

Lamentablemente, y a pesar de nuestras ganas, el premio fue para Tatiana Maslany, y nos dejó a todos con ganas de ver a Viola sobre el escenario, alzando el Emmy de la victoria. Pero esto no opaca en absoluto nuestro amor por esta actriz increíble, a la que podremos seguir disfrutando muchos años más, y quien de seguro alzará decenas de estatuillas doradas en los años por venir. El talento está de su lado.

Por eso: ¡felicitaciones por la nominación, Viola!
Mientras tanto, no se pierdan Lecciones del crimen, por Sony.

Publicidad