Lecciones del Crimen

Todos los martes

Próximas Emisiónes de Lecciones del Crimen

close
Martes, 13 Dic
Two Birds, One Milestone
Temp. 2
Episodio 21
Martes, 13 Dic
I Want You To Die
Temp. 2
Episodio 22

Viola Davis brilla en Escuadrón Suicida

La actriz de Lecciones del crimen se ha convertido en aquello que nadie discute de Escuadrón Suicida.

leccion1

La actriz de Lecciones del crimen se ha convertido en aquello que nadie discute de Escuadrón Suicida, la nueva y exitosa película de DC Comics.

Viola Davis tenía una asignatura pendiente. A pesar de ser una actriz de renombre como pocas, y de los premios Emmy que le ha dado la serie de Sony, Lecciones de crimen, todavía no había filmado una película de superhéroes. Y cuando lo hizo, lo hizo a su manera. Viola Davis es parte de Escuadrón Suicida, la tercera película en la nueva etapa de DC Comics en el cine, compañía que es dueña de Batman y Superman.

Escuadrón Suicida presenta a villanos no tan populares fuera del cómic como Harley Quinn y Deadshot como parte de una unidad formada por Amanda Waller, el personaje de Viola Davis. El éxito del film tiene como contrapunto que las críticas no la han tratado de la forma que se esperaba. La película era la gran esperanza de DC frente a cuasi fracaso que fue Batman vs. Superman.

Entre los aspectos más celebrados del film, hay dos puntos en los que todos coinciden: Margot Robbie como Harley Quinn y Viola Davis como Amanda Waller. Ambas se lucen en sus papeles, y han logrado el saludo de incluso aquellos que niegan cualquier mérito, fanático o no, que tenga el film.

Davis insiste que la paso genial siendo el personaje, incluso más allá de los rumores de que rechazó de plano los regalos que el Joker, interpretado por Jared Leto, le envió al equipo para no salirse del personaje: condones usados, una rata, una caja de balas y la cabeza de un cerdo.

Davis está muy feliz con su papel, lo ha declarado en más de una ocasión, y los rumores de su retorno en Escuadrón Suicida 2 no se hacen esperar.
¿Todavía no has descubierto la potencia de Viola Davis en Lecciones del crimen? ¿O eres un fanático de la primera ola?

 

Publicidad