Lecciones del Crimen

Todos los martes

Próximas Emisiónes de Lecciones del Crimen

close
Martes, 13 Dic
Two Birds, One Milestone
Temp. 2
Episodio 21
Martes, 13 Dic
I Want You To Die
Temp. 2
Episodio 22

Viola Davis puede cambiar la historia de los Emmys

No es la primera vez que Viola Davis está cerca de un gran premio, pero su rol como la brillante profesora y abogada Annalise Keating en "How to get away with murder", está a punto de convertirla en la primera actriz afroamericana que gana un Emmy ¡Repasemos sus otras nominaciones!

Premios Óscar

Viola Davis estuvo nominada en 2008 como Mejor Actriz de Reparto, por su interpretación de Mrs. Miller en Doubt, y tres años después fue nominada a Mejor Actriz por su rol como Aibileen Clark en The Help

Globos de Oro

Doubt también le otorgó una nominación en los Globos de Oro 2008 como Mejor Actriz de Reparto, en la edición 2011 estuvo nominada como Mejor Actriz por The Help y, en 2014, repitió como candidata a Mejor Actriz en la categoría de series por su rol de Annalise Keating en How to get away with murder.

Premios Emmy

Viola está muy cerca de hacer historia al posicionarse como una de las primeras candidatas en las tablas de predicciones, con su nominación como Mejor Actriz por How to get away with murder. Solo cuatro mujeres afroamericanas han estado nominadas en la historia de los Emmy y, hasta el momento, ninguna ha ganado… ¿Será nuestra Viola Davis la primera? ¡Esperamos que sí!

Publicidad